Desarrollar un tutorial a fondo

bryaN1

Como bien indica el post, es para desarrollar un tutorial que ya esta en proceso de creación, pero nos falta lo mas importante, ¿Qué te interesa del moviemaking? Pues ahí es donde entráis vosotros, todo aquellos que queréis aprender ha crear vuestros pequeños “Frags movie” el tutorial es algo sencillo, tiene; guía, fotos y videos para que nadie se pueda perder.

No hablamos de ningún tipo de crack, y tampoco damos guías desarrolladas, como son hacer, Balas en 3D, ni escenarios. Esto servirá solamente para adquirir conocimientos acerca de los videofrags.

Para termina quiero que la gente opine, si le parece bien o no el desarrollo de un nuevo tutorial, con nuevas cosas y si de lo contrario prefieren un o mejor, que digan que les interesa aprender como principal y sacar partido a cada cosa.

Simplemente me queda dar las gracias a la gente que le gusta esto y lo tiene como un hobby más.

[+]

Actualizare con vuestras peticiones:

Configuracion Cstrike (Para sacar avis sin defectos)
Configuracion Codec (Calidad)
Configuracion T.grafica (Para videos)

R

aprender de cero :P no tengo ni idea y es una cosa que me interesaria saber xD

Edit: si desde 0 programas utilizados una pequeña guia de como utilizarlos para sacar lo que es el .avi logo ya ir profundizando en retoques etc

bryaN1

Desde tu punto de vista, desde 0, no? :)

K

Ya sabes lo que quiero ;(

O

Yo haria :

Primer paso : CFG en el CS (HUD remover y como instalarlo) y con que programas y como utilizarlos para sacar videos del juego (o el mismo startmovie),recomendar que brillo y cosas asi poner,nose xd,briconsejos del palo "en una ronda del tipo tal pues graba asi y asa y en tercera persona a ese"

Segundo paso : Enseñar a montarlo y a manejarse con esos programas y algunos consejos para conseguir los mejores resultados.Enseñar a meter efectos sencillitos pero resultones.

B

Ya me veo al Bryan "Hola movimaniacos, hoy aprendereis a producir vuesto propio videofrag!"

BkP-

#5 para instalar el hud, hacer startmovie y pasarlo a avi con el virtualdub , podéis miraros esto:

http://www.prototype-productions.org/index.php?site=forum_topic&topic=27

es un video donde se enseña eso paso a paso

iRoNk

una buena iniciativa
n1 brY

M3ll1

Me parece muy buena idea.
Por lo menos los que no sepamos ya vamos a saver algo nuevo xD.

SasSeR_18

tutorial de 3dStudio, el sony vegas está muy visto.
Billy Talent es Dios!

IlziX

como hacer letras en movimiento y tal, sin grandes cosas, pero para la presentacion y eso xD

tambien algun efectillo del vegas :>

Usuarios habituales