descargar directamente gcf de css

M

Hola buenas, tengo problemas con steam, se me queda pillao al descargar y cuando cierro y abro el steam se ha borrado lo descargado :S
asi q si alguien sabe donde descargar los gcf de css, ya que son legales el descargarlos directamente

gracias

MacSpawn

Tienes un problema con el Steam, no? Para qué quieres una CFG (si es que estas pidiendo eso >_< ) del CSS?
Steam != Counter

M

#2

listillo, he escrito GCF NO CFG!!

Los archivos de CSS, CS 1.6, cz hl2....etc
Están en GCF en la carpeta steamapps

así q aplicate :D

F

Rooooturaaaaa

XD

J40

de hecho has escrito cgf no gcf xD

Chispas-Elek

#1

Pídele a un amigo que tenga el juego totalmente descargado, que te haga una "copia de seguridad" de los datos del css.

Esa copia de seguridad consisten en los datos del juego comprimidos y guardados en un .exe, que puedes grabar en un dvd y usar donde lo necesites.

Ejecutas el archivo y el instalador te copia los datos a tu disco duro. Luego el steam los reconoce y los desbloquea y listo.

Espero que eso te valga.

Saludos.

Editado: Lo que no estoy seguro, es si esos datos de seguridad valen para otras cuentas o son solo para la cuenta que ha realizado la dicha copia de seguridad.

MacSpawn

"(si es que estas pidiendo eso >_< )"
Pq te crees que le pongo eso? pq el chico que dice que me aplique tiene problemas de escritura, como ha dicho #5.
Y si encima se pone asi por intentar ayudar... xD

Usuarios habituales