Desconexion de internet en solo source

geco

Ayer un amigo compro el counter-strike:source y despues de descargarlo y tenerlo apunto para jugar, al buscar el servidor y entrar en el no conecta, pierde la conexion total a internet durante un minuto o dos.

Lo curioso es que con el CS1.6 no le pasa y si con el source, ademas despues de esto desaparecieron todos los servidores que tenia en la lista de favoritos.

Nota: Decir que esta conecta mediante una red wifi.

¿ que podria hacer ?

gracias.

_LoGaN_

Yo soy un Wifer0 puteado continuamente. La lista de servidores en favoritos no me dura 2 horas y la lista de servidores se cae cada x tiempo. Si nadie da la solución ya se puede inchar de paciencia.

maci

aki uno ke hae estado con ese problema durante 3 meses, exactamente dsd k m pusieron un router wifi nuevo.

despues de k pasasen de mi los hijoputas d ono opte x reiniciar el router, entrar dentro con la pw default y abrir todos los puertos y kitar el firewall de este.

llevo sin caerme de inet 2 semanas :D

N

Yo antes tambn tenia wifi...ponle las pilas a esos y k te venga un tecnico , o tira un clable asta el router , k e slo k yo ice

EipoX

yo lo solucione iwal que netik

Droide

y yo igual que #4 y #5

ZoReCk

yo lo ice como #4 #5 #6

geco

pues yo despues de escribir el post e reinciado el router, lo he puesto en default y va.

Los tecnico ssaben menos todavia, yo pensava k era un problema del source porque el 1.6 si que le entra y le mantiene los servers.

cosas raras.

maci

t lo dije, xD, yo kite el firewall tmb pa evitar problemas posteriores

Usuarios habituales

  • maci
  • geco
  • ZoReCk
  • Droide
  • EipoX
  • NetikN1
  • _LoGaN_