Desconfiguración de la Cfg

DeckarD

Hola a todos, hace un par d dias puse un post diciendo q no me iva el conmando d la voz (gracias a todos los q me ayudasties) Al final resulta q es un problema d mi cfg.

El problema es q se me desconfiguran todos los cambios q aga una vez entre en un server, y la unica forma t tengo para q me vaya la voz o hacer algo,es tener q cargarla desd el juego (exec decka....).

Pos lo q piedo es si alguien me puede dar una solucion para q se me kede mi cfg gravada y no tener q poner cada vez q entro en un server el comando exec nombreconfig.cfg

Achias a todos

N

claro chikitin, yo te ayudo, coge tu archivo, lo modificas, lo salvas, y despues de esto le das a propiedades del archivo y activas la casilla de solo lectura, de esta forma no hay dios ke te lo borre ;)

DeckarD

achias, pro lo q kiero es q se me kede esta config y no me salga la otra, q encima me sale el tag de mi antiguo clan :( achias d todos modos

N

a ver, no te entiendo, tienes 2 configs y kieres ke se ejecute una y luego otra? las 2? explica y te ayudo

DeckarD

aver tengo una antigua config q tiene algun problema xq a la q cambio una tecla,x ejemplo cambio la tecla d comprar a la n, cuando entro en un server se me desconfigura y se me cambia a la b, o en el caso d q no tenga una tecla asignada para algo (como era la tecla para la voz) a la q la asigno al entrar se me kita.
Ayer me pasaron una cfg identica a la mia con la tecla d la voz ya puesta pro el problema es q cada vez q entro a un server me vuelve a saltar la antigua cfg y tengo q poner en la consola manualmente la nueva, y segun me an dixo se me deveria de kedar la nueva y no saltar la vieja :(

N

a ver, si lo he entendido bien solo necesitas una cfg, la nueva, pero no te rula y te salta la vieja:
1- mira en autoexec.cfg ke no se te ejecute la vieja
2- mira en autoexec.cfg ke si se ejecute la nueva
3- asegurate de ke en la nueva tengas arriba del todo un unbind all

mira a ver si es algo de eso.

DeckarD

ok, achias tio ahora lo mirare ;)

Usuarios habituales