Desde la ultima actualización.

geco

Desde la ultima actualización el cs me sigue funcionando de la misma manera, graficamente, sin problemas de fps ni nada, el ping como siempre.

Pero he notado como si se perdieran balas y no se si soy yo y tengo que hacer un formateo o le pasa a alguien más.

Decir que tengo instalada la GUI de LAN79.

¿ algun caso ?

Gracias de antemano.

buky

En mi caso es al contrario. Desde esta última actualización, parece que mato mucho más, ciego a la gente y mis reflejos han aumentado respecto a unos cuantos jugadores xD.

Aunque viendo lo que pone en cseros parece ser que volveré a empeorar si se extiende el nuevo bug.

geco

no hombre, me refiero a que parece que se pierden balas, no que la gente sea mejor o peor, sino, si la suma de css+lan79+el nuevo update da problemas.

Ahora me he dado cuenta de que los botones de grabación de demos de panel de elección de equipo de LAN79 tienen como texto parte de codigo y no el texto anterior.

buky

Ya, ya, era una bromilla por lo del supuesto fin del bug de cegadoras y wallhacks xD.

Que yo sepa no hay ningún problema nuevo con la actualización, aunque yo hoy tenía un día especialmente jodido con el choke. Talv ez si tienes teléfonica hoy le haya dado por ir peor (aún).

Pyrox

no se ven los sprays :_

-marcOs-

yo tengo esa gui y me va bien :S

geco

cagon la puta negra pues no lo entiendo, me cruzao un pavo por internet que me estaba diciendo lo mismo, y tenia ono, ya no se que pensar, ademas lo que dice pyrox, no se ven los sprays.

a ver que pasa ahora ...

Rad1kaL

#1 me pasa igual, sobre todo algunos servers se comen balas a pares.

geco

¿ entonces que sucede ? , la verdad es que muchas veces es infumables porque parece que la peña es una amalgama de plomo y marmol.

Cierto que la sensación de los tiros en la cabeza es "la misma" pero a la hora de golpear en el cuerpo, sale la sangre y como si nada.

Si os enterais porque puede ser avisad por favor que contando con el radikal ya es la octava persona que le ocurre como a mi.

R4zi3l

5#

Sv_pure 2 = nada custom ingame.

geco

seguimos igual y no se encuentra solucion ...

Unr3al

Eso pasa siempre, este juego es asi de FALSO.

Balas que atraviesan cuerpos pero no dan (ves la marca de la bala en la pared de detrás del enemigo xd), balas que dan, sale sangre del cuerpo pero quitas 0hp.

Twin

#1 pues a mi me pasa eso desde siempre en inet

geco

ya veis, a mi no, me pasa a partir de esta actualización, asi que como es normal lo que pasara antes no es el problema, ya que a lo mejor es vuestra conexion, que seria lo más probable, porque si a mi y a mucha gente nos va/iba bien, algo falla ¿ no ?, digo yo, por logica.

El caso es ahora y por eso reitero en este thread, para poder solucionarlo ya que no hay manera.

Twin

siendo lowpinger no tengo ninguna lastima por ti, soz xd

geco

este lowpinger tb ha tenido que jugar con el modem hace muchos años y pagando la llamada de telefono, ahora tengo una buena conexion , la pago y ya esta, pero no es normal esto, ni formateando ... no lo entiendo.

No tengo culpa que pongan cable en un pueblo con 20 personas conectadas de las 1500 que somos.

Usuarios habituales

  • geco
  • Twin
  • Unr3al
  • R4zi3l
  • -marcOs-
  • Pyrox
  • buky