DESESPERADO ayuda pliz

Czhincksx

hola. tengo un P3 a 450mhz 256MB de ram y una matrox millenium G-400 de 32 MB. tengo el cs con los high fps models y esots comandos:
cl_himodels 0
cl_bob 0
cl_bobup 0
cl_bobcycle 0

fps_max 55
fps_modem 0.0

gl_cull 1
gl_clear 1
gl_lightholes 0
gl_max_size 128
gl_playermip 3
gl_picmip 3
gl_round_down 10
gl_texturemode GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST

gl_wateramp 0
gl_ztrick 1

mp_decals 0
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
scr_conspeed 8000

r_decals 0
r_drawviewmodel 0
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1

violence_ablood 0
violence_agibs 0
violence_hblood 0
violence_hgibs 0

El problema esta en q con todo esto no paso de 25 fps ( cuando no hay nadie mas en pantalla claro, sino me baja a 7). q mas puedo poner?? thx aunq no creom q halla solucion...

ChEgUeVaRa

toma tio mira esta web:

http://tazagu.americas.tripod.com/clan-sgs/id14.html

dew :P

Czhincksx

GRACIAS. pero los comandos de mi cfg los saq de esa web XDDD creo q no tiene solucion.. condenado a tener esos fps hasta pc nuevo

ChEgUeVaRa

q resolucion y q modos de video tienes???

Czhincksx

resolucion 1024x800 y pico y modo direc3d. mi targeta no acepta el modo opengl q es el q da mas frames y esa es la resolucion con la q tengo mas fps.. no me preguntes xq. yo no lo se

Czhincksx

antes de formatear tenia instalado un programa q me permitia utilizar el modo opengl con mi targeta pero los fps eran mas bajos q con direc3d

ChEgUeVaRa

bajate los drivers de open gl de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14892&plat=1

probablemente te funcione. :P weno eso espero xDDD

PD: tambien tiene overclokeadores de modo drirect 3d asi q de tos modos t servira enga dew

Czhincksx

thx

KMYA

¿Has probado en desactivar la vsync?

r6n

y a parte ponerte al menos 640x480... pk con 1024x768... tu ordenador no va ni cara al viento..
aparte es basico lo de la sincronizacion vertical

suerte

VipeR_CS

Bajate los ultimos drivers para tu grafica, y asegurate de tener kitada la sincronización vertical y el modo de video en Open GL

KMYA

No siempre las últimas versiones de los drivers son las mejores. Lo que ocurre es que si hay tarjeta gráfica nueva han de sacar nuevas versiones para que la tarjeta rindan al 100%. Si tu tarjeta no es de las últimas es recomendable tener versiones antiguas de los drivers. Pues que habrá alguna versión antigua que haga que tu tarjeta rinda al máximo.

CeeC

hmmm, a ambos teneis razón. Básicamente depende de los drivers de la gráfica. Si los drivers son exclusivamente para una gráfica, probablemente los últimos sean los mejores. Si en vez de unos drivers específicos es un pack para una serie de gráficas con el mismo chip gráfico, casi nunca los nuevos son los mejores exceptuando las gráficas última generación, que son en las que suelen mejorar los drivers. Por ejemplo los detonator de nvidia. Si tengo una gf2 no voy a meterle los últimos drivers.

Saludos.

VipeR_CS

Otra opcion es k no llegue a cargar los comandos k has citado, t has fijado si ves los logos, o ves bien las texturas y esas cosas? osea los graficos en general están normales o peor de lo normal?

Czhincksx

sorry por no poder responder antes

los drivers me los baje de la pagina de matrox. los q me venian con la targeta no era validos para el XP. 1024 es la resolucion q me jor me tira. he provado con todas.

y sí los graficos dan pena. no veo la sangre los muñecos parecen d la game boy y con picmip 3 las texturas se difuminan de forma flipante. los comandos cargan bien.

CeeC

Entonces tienes bien los comandos. Es normal que lo veas todo así. Lo único que te podría quedar por hacer, repitiendo la pregunta de KMYA, ¿has desactivado la sincronía vertical?

Czhincksx

no lo se ¿donde se cambia?

CeeC

Hay que leerse los FAQs...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=38249

P: ¿Cómo se desactiva la sincronización vertical?

R: Para los drivers de nVidia (Detonators):

  1. Haz click con el botón derecho sobre el escritorio y ve a Propiedades
  2. Ve a la pestaña Configuración y pincha en Avanzado
  3. Selecciona la pestaña de tu tarjeta gráfica
  4. En los drivers de la serie 4x sale un menú a lateral, selecciona Configuración de OpenGL
  5. En los mas antiguos, verás una pestaña que pone OpenGL
  6. Pon la casilla de Sincronización vertical (vertical sync) en Siempre desconectado
  7. Acepta los cambios
Czhincksx

en opciones avanzadas me aparecen estas pestañas: administracion del color informacion opciones dualhead configuracion del monitor color general adaptador monitor solucionador de problemas.

CeeC

Supongo que será la de adaptador. Tienes que buscar las opciones de OpenGL, ahí está emplazada la sincronía vertical.

Czhincksx

he mirao en todo lo q se puede mirar y no viene anda de open gl. nada, q mi targeta no lo reconoce..
tendre q volver a bajarme ese rpograma d 80 MB q hace q pueda pobner opengl en mi pc. pero no me acuerdo como se llama si alguien sabe algo del tema q me lo diga plis

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • KMYA
  • r6n
  • ChEgUeVaRa