despues de ver Las demo De rag y darwinia..

Z

esta es la opinion k tngo de esos juegos

donde Va steam con esos juegos?.. no creo k a nadie el guste esos juegos el darwnia Vale 20 Euros = ke el dod source y el css Pero si darwnia ES lo peor! los graficos son tipo megadrive y el de kunfu ... No coment

PD : Gl steam

Unr3al

Estos juegos los tendrian que regalar con los txokokrispis,no me joas...¬¬

Z

ajjaja pues ya ves pero lo ke mola es el precio ke le ponen k vale menos el hl2 deacthmact xD

-nazgul-

Valve es un desarrollador de cuarta división no se que esperábais :/

El HL/CS/etc les salió jugable sin querer pero como videojuego está superadísimo.

Pakyko

nazgul no hables sin saber valve no desarrolla esos juegos unicamente los distribuye por steam, la programacion de los mismos es de terceros.. y si valve a cedido a vender esos juegos es por puro marketing algo se llevaran a la saka!.

Z

Pero eske kien va a comprar esos juegos de mierda? no creo ke a nadie el guste esos juegos.. vale k el hl
el deachtma o el team fortes tngas malos graficos y sean to cutres pero ya tiene 4 o 5 años Pero estos Juegos nuevos de palo.. no se kien se comprara esos juegos pudiendo comprar el dod source o el css o el hl2 deachtmact

PD : alguien sa comprao el darwinia ese XD?

-nazgul-

Ahm vale, no me había fijado.

Requerimientos: windows 98, 128 MB...

Cuando quiera gráficos de hace 10 años saco la Supernintendo del armario, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • zer0z
  • Pakyko
  • Unr3al