Detener recarga

SMaSeR

Ya e visto este tema por aqui , pero los commandos que pusieron alli no me funcionaban , queria saber si alguien me puede poner alguno que el use que funcione , kiero que cuando este recargando y yo dispare se detenga la recarga , gracias

KMYA

La recarga por si sola no se puede detener a no ser que cambies de arma antes de terminar de recargar.

alias recarga "reload; bind MOUSE1 +stopr"
alias +stopr "lastinv; w; lastinv"
alias -stopr "bind MOUSE1 +attack"

bind tecla recarga

Este es la que se me ocurre de momento, me he levantado hace poco y todavia estoy dormina. A ver si te funciona a lo que pides.

SMaSeR

entro en el juego , cargo el cfg , pego un tiro , y al darle a las teclar de recarga ( bind "r" recarga o bind "MOUSE3" recarga) se me pone la consola y me hace un retry en la propia partida que yo e creao , no entiendo...

SMaSeR

ahi alguien?

CeeC

Leed post anteriores antes de preguntar... que no cuesta nada y las respuestas son inmediatas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=56958

SMaSeR

nada , me sigue asiendo una especie de retry cuando le doy a la tecla , usando estos comandos

alias recarga recarga_on
alias recarga_on "reload; alias recarga recarga_off; bind MOUSE1 +atacar"
alias recarga_off "lastinv; alias recarga recarga_on"

alias +atacar "+attack; alias recarga recarga_on"
alias -atacar "-attack; bind MOUSE1 +attack"

bind "r" recarga
bind "MOUSE3" recarga

CeeC

Entra en un servidor. Ejecuta tu config, baja consola y pon manualmente "bind MOUSE3 recarga".

Si te funciona bien es que tienes un rebindeo en tu CFG de esa misma tecla a "retry" "reconnect" o algo parecido. Si no te funciona, prueba a hacer la recarga con otra tecla que no sea el MOUSE3, puede ser por una cosa que estoy sospechando. Prueba antes eso.

Saludos.

KMYA

alias recarga "+reload; bind MOUSE1 +stopr; w; -reload"
alias +stopr "lastinv; w; lastinv"
alias -stopr "bind MOUSE1 +attack"

bind tecla recarga

o el que te pusistes tu:

alias recarga recarga_on
alias recarga_on "+reload; alias recarga recarga_off; bind MOUSE1 +atacar; w; -reload"
alias recarga_off "lastinv; alias recarga recarga_on"

alias +atacar "+attack; alias recarga recarga_on"
alias -atacar "-attack; bind MOUSE1 +attack"

bind "r" recarga
bind "MOUSE3" recarga

CeeC, el problema estaba en que reload funciona en lan de una forma similar a retry o reconnect.

CeeC

hmm cierto. No es que sea en LAN, es cuando eres el servidor, lo que hace es recargar el mapa. Fallo mío no haber caído xD

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • SMaSeR