developer 1

ScOuT

Bueno la verdad eske d este tema entiendo lo justo, he estado mirando el F.A.Q. y no e visto nada y a mucha gente le e preguntao y nada, por eso os lo pregunto a vosotros.

Hay alguna manera de ke cada vez ke me ponga a jugar no tenga ke poner developer "1" es decir ke se ponga automatiamente??

Salu2~

Milla

Bueno te boy a dar la solucion q creeo q es esta :)

1) abre tu cfg y al final de toda la cfg escribe exec userconfig.cfg
2) en la misma carpeta donde tienes tus cfg crea un documento de texto y ponle de nombre AUTOEXEC y dentro de el AUTOEXEC escribe :
developer "1"

Asi lo tengo yo y me funciona :) , espero q te alla ayudado

saludos

ScOuT

si !! ya me va, gracias milla

CID1

ami el developer 1 al cabo de un rato se me kita solo :S k se gana con el developer ???

Rubemolo

El developer lo q hace es q se ponga el rendimiento del pc a tope, pero eso en pc viejos no es weno :(, ia q hace q te valla peor ia q no llega a superar el rendimiento de 100 fps, en pc wenos, si te lo pones la fps te puede llegar hasta 300 como a mi :D, pero lo malo es q eso te sobrecalienta y te quema el pc, y tp es muy recomendado por mi parte, xq matas lo mismo con developer 0 q 1, e incluso con el 1 das menos ^^ jejje. Weno salu2 dew ;)

pikeman

El developer no era para ver lo que se ve en consola en la pantalla de juego? O sea, encima del radar?. Yo lo tengo y no se me kita. Lo de que te mejora el rendimiento me acabo de enterar.

Usuarios habituales

  • pikeman
  • Rubemolo
  • CID1
  • ScOuT
  • Milla