Developer 1

xusin

A la hora de poner developer 1 fps_max 999 y fps_modem 999 y ver cuantos fps me da no m pasa d 100.3 m keda en 100.3 .tengo 100hz de refresko .alguien sabe cual puede ser el motivo

Ka1oNeZ

pues que tu gráfica no pilla más

Uscita

Veamos, es posible k sea por k no tienes la tarjeta grafica bien configurada, osea sin sincronizcion vertical, anaprismo (o algo asi, no se como se llama) desactivado etc. De todas formas, si kieres un consejo, no juegues con el Developer al 1, pues es un comando para pruebas de tu tarjeta grafica, y realmente te hace ir mas lento jugando al CS, no me digas por k pero es verdad.

Lo comprobe con uno de mi clan, k tenia 400 fps con developer 1 y un ping de 15, y yo k iva con developer 0 , 100 fps y un ping de 98. Echamos una carrera a lo largo de dust2 en larga, y le ganaba todo el rato. Cuando se puso el developer a 0, me ganaba el, pues como sabeis el ping influye tambien en la velocidad de los muñegotes.

Espero averte sido de ayuda.

xusin

xD un amd 64 3500 con una 6600 en pcx no pilla mas...vamos mal...si antes m daba 250 minimo costantes y aora no pasa d 103.Tengo kitada la sincronizacion veritcal y lo d k va mas lento y toas pirulas ya lo se...

_WolF_

si juegas asi ... no daras una puta mierda.

xusin

k no kiero jugr es pa ver cuanot pilla coño..

w311fr4g

pues aber prueba con poner las fps_modem 0 y mira aber como te va ... xq con esa grafica si no te coje mas tirala y di q la perdiste xD

ridick13

lo q hay q oir dios!!
Burtan tu sigue confundiendo a la peña anda..
Pegado al suelo por el developer dice...

B

fps_modem 0

xusin

na y am pilla ls 350 costantes

RaVeN7

no te kejes ya pillaria yo agusto tus 100 fps k yo tnego 30 en aztec suerte.

B

pa k kieres mas?:S

dnT

el ojo umano no puede percibir mas de 72 frames por segundo.... asi ke 100 sobran

FLinT-inG

Lol #14 :D:D

Nandes

sera lol, pero por desgracia es cierto, por eso es malo subir los fps demasiado ;D

ZeNi7

Si tienes 100 hz de pantalla y no te da mas de 100 fps sera q tienes activada la sincronizacion vertical de tu grafica.. desactivala y .

Tusnal

#17

B

#18

DiAbLo0o

#19

N

#20

-

#21

Cslo0k

#23 k razon tienes

D

estoy con #23 y viva el #24

Uscita

estoy con 17,18, 19, 20, 21, 22 , 23, 24 pero el k mas razon tiene es 21.

Usuarios habituales