Developer

kannashori

a todas estas para q sirve el developer...????xD

salu2

_KzD_

El developer solo sirve para ke veas lo ke va saliendo en la consola...o servia segun el FAQ y segun VALVE ese comando esta eliminado...aun asi sirve para lo ke te e dixo!

Milla

al principio decian q era para aumentar el redimiento de tu pc :D

_KzD_

Milla yo con developer 0 tengo 130fps con esto kiero decir ke ese comando no aporta nada al rendimiento del pc..

Saludos^^

CID1

con developer 1 suben fps ;) comprovado x mi mismo, version 1.6

Milla

ya dije q decian xD. Yo lo tengo a 1 por si las dudas xDDD

M

Cierto, con developer 1 suben los fps, pero no se si soy yo solo, pero tengo la sensacion de que me muevo mas lentamente, que con developer 0, sin embargo, con developer 0 los fps vuelven a donde estaban, y me encuentro mas rapido, alguien mas tiene esa sensacion?

_KzD_

con mas fps mas lento te va...con menos fps te va mas rapido....claramente con mas fps es mas facil tienes mas imagenes por segundo..osea ves mejor xD!

CID1

kzd, lo k dices es mui incorrecto tio, contra mas fps el juego es mas fluido i mas rapido ( no x tener 1000000 fps el juego t va a ir como si jugeses al Quake 3 xD)
kzd t recomiendo k entres en una awp map, pones fps_max 20, i prueva aver como t va i luego lo pruevas con fps_max 100 i veras ;)

CeeC

En las versiones anteriores a la actual se usaba para mostrar los mensajes de consola sobre la pantalla durante el juego. Muy práctico para poder hacer menús.

En la 1.6 se desactivó esta opción, sin embargo con el developer 1 en conjunto con el comando max_fps (con un valor alto, 500 por ejemplo) provoca que se muestren más frames a los 100 limitados anteriormente. En contra, esto provoca que el jugador se mueva más lento de lo normal, por lo que no es recomendable su uso.

Saludos.

Usuarios habituales