DH Montreal (Clasificatorio abierto)

Kasins

Soker es un abusón.

Davidm15

Doble pinchito de soker en la ultima ronda :qq:

Diegomarnie

Vaya mapazo de x6, han destacado SOKER y Plopski pero colectivamente han estado todos muy, muy bien.

Ahora un inferno que es un gran mapa para ellos.

nogaless

Estan Soker y Plopski onfire!!!! La verdad es que se les puede ganar en el decider. No creo que en inferno a pesar de ser el mapa que ultimamente pickea X6 esta gente en la Rog Masters les stompeo pero bien en inferno.

RusTu

Con que x6 juegue un poco mejor que la semana pasada contra HAVU en Inferno, me conformo.

Nors3

A Movistar Riders lo da el streaming de la DH

nogaless

Me estoy dando cuenta que MRDS ha tenido muy mala suerte por que la verdad que Tricked podia a ver hecho forfeit esta mañana en lugar de ayer y que hubiesen pasado a la siguiente ronda sino mirar lo que han hecho Flipside y Red Rserve que tienen que jugar el qualifer de ELEAGUE y claro no han buscado equipo para jugar esa ronda

1 respuesta
Davidm15

#127 pues a movistar le queda un buen bracket para llegar a la final si ganan a hr que estan onfire los cabrones go movistar

B

HR claramente superiores a MVRDS, a ver ahora X6 en Inferno gogogo

McJoel

Vaya repaso de Hellraisers , si quieren aspirar a entrar en europa les hace falta un poco mas. Espero que aprendan de los errores y no se rindan

B

También es normal, HR tienen los huevos pelados de enfrentarse a Tiers 1/2 mientras que MVRDS aun le falta experiencia, el lado positivo es que cada vez avanzamos más en estos qualifers y van teniendo más oportunidades

RusTu

La putada ha sido el train tan nefasto que han jugado, que suele ser uno de sus mejores mapas. Eso te deja la moral por los suelos.

McJoel

No me parece que haya sido por experiencia , movistar tiene skill individual suficiente como para darles caña a los jugadores de HR.

Pero como todos bien sabemos no todo son pegar mochas , y por lo que hemos podido ver , me parece que no han sabido afrontar tacticamente lo que a planteado HR

B

Si ganara x6 se sabe contra que rival le tocaría?

RusTu

Una pregunta, está spanisfury de coach de Movistar Raiders, no? Me ha parecido verlo por el server antes.

2 respuestas
B

#135 sí, lleva tiempo ya, en KPI ya lo era

McJoel

#135 si es chevic x aqui en mv

1 respuesta
RusTu

#137 qué cabrón y decía que no era él xDD

Edit: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumores-cambios-scene-nacional-csgo-575544/40#1191

B

Soker los chetos pls

McJoel

Bueno que yo sepa si es porque en su twitter tbm lleva chevic , no creo q no sea el xD :clint:

1 respuesta
x1gorzz

Hoy no hay ineteros ni chetos, porque las cosas raras las esta haciendo x6 xd

1 respuesta
B

#141 eres un llorón en serio tío....disfruta del partido y ya, o te molesta que por lo menos gane un equipo español?

3 1 respuesta
B

Soker intratable, el KHRN casi la lia a traves del humo

B

Como está Soker los últimos partidos, es brutal al nivel que anda

Diegomarnie

Genial x6. Han fixeado lo que ocurrió hace algunas semanas. Anulando por completo a HAVU.

x1gorzz

#142 lee #118 y #119 retrasado. Q llevas dos dias aqui y no tienes ni puta idea.

Luego si eso por privado te paso mas quotes en los q digo q quiero q gane x6tence. Otra cosa, es q me de rabia q cuando los guiris hagan cosas raras empiecen los tweets de kairi o de otros jugadores españoles de otros equipos acusando de ineeteros a los guiris.

Un saludo campeon.

2 respuestas
B

#146 me la sudan sus tweets, no hay wh en este tipo de torneos, llevo jugando al counter desde el 1.3 otra cosa es que vaya por los foros, sabelotodo.

2 respuestas
McJoel

Haya paz shurs

McJoel

#147
Que no hay chetos en esta clase y nivel torneos??

P0rp0c0 preguntaselo a kqly

Kasins

#146 Teniendo en cuenta que en clasificatorio de ECS de hace unos dias estabas nada más hateando a x6 es normal que el chaval se haya confundido, diciendo lo de ineteros en ambos qualifiers y tal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales