DH Montreal (Clasificatorio abierto)

pkjn

Se viene SS vs x6tence, lul

free money

Pongo el stream, escucho que havu tiene de los mejores infernos de Europa, y tengo que quitarlo xdddddddddd

Kasins

Se viene el sultán xantares a liarla.

McJoel

Me gustaria que x6tence llegara lo mas lejos posible pero cada vez lo tiene mas dificil y ahora mas si juegan contra Space Soldiers tiene un map pool que da miedo , XANTARES y Calyx vienen de jugar a un muy buen nivel , y M4j3r que el tipo no es que lo haga precisamente mal

chusty

A que hora seria el SS vs x6?

1 respuesta
pol2812

#184 https://www.hltv.org/matches/2314151/space-soldiers-vs-x6tence-havu-winner-dreamhack-open-montreal-2017-europe-closed-qualifier

14:30 pone así que suma 30 minutos desde que acabe x6

Davidm15

-kny +pitu

8
palickpre

Han puesto el cerrojo los de havu

x1gorzz

a ver a ver q no ha ganado, esperad

1 respuesta
pol2812

gg ahora ss

B

Vamos! gg

T-Ba6

gg!

McJoel

esperder sordiers by Kanycat xDDDDD

1 respuesta
B

Spailder soldier (By KnyCat) xddddd

2 respuestas
horvathzeros

#188 gracias por hablar, parecía q si nadie decía algo así no la harían xdd

Estaba bien jugado, han ido tanteando zonas y alguna podía entrar, ha estao bien

Nors3

Muy bien x6tence, meterle un 2-0 a HAVU no es nada fácil. Ahora con Xantares harán lo que les deje.

1
Diegomarnie

Pues XANTARES espera. Yo he visto a un x6tence muy, muy serio y con un gran juego. Vamos a confiar.

McJoel

#193 eso , Spailder Soldier XDDDDD que tio

nogaless

#193 #192 Pero por que quereis sufrir oyendo tan maravilloso casteo puediendo verlo por GOTV tan tranquilamente. No entiendo las ganas que de que os sangren los oidos...

1 respuesta
B

#198 Por las risas jaja un tio que se supone que es caster y no sabe ni el nombre de equipos Top que no hablamos de un equipo de barrio de "los Pepes" que no sepa pronunciar a equipos o jugadores correctamente es de risa

McJoel

yo tengo muteado el stream mientras me pongo algo de musica o lo que sea , casualmente puse volumen para enterarme de los horarios del proximo partido y que casualidad que knycat solto una buena perla , Spailder Soldier xDDDD

pol2812

A mi me gusta tener fundamentos para crear una opinión y de paso te ríes un rato

McJoel

A ver que no pasa nada , el tio lo intenta hacer lo mejor posible , pero no sabe comunicar , ni tampoco sabe mucho de counter strike , asi que por lo pronto me imagino que los de arriba ya lo saben y lo tienen ahí con una pequeña paguita para que se entretenga a castear , vamos digo yo :psyduck:

RusTu

Me quito el sombrero con x6. Muy bien jugado.

pol2812

14:45 según el stream de x65

B

Tendría que ganar 3 bo3 más para clasificarse a la DH x6 no?

2 respuestas
Luper

#205 Tiene que ganar el bracket entero

horvathzeros

jue, viendo el bracket y los FF vaya putada para Movistar tener que comerse a HR de sustituto de última hora... ya les podían cruzar con cualquiera de los otros teams

1 respuesta
SmartOrc

Ya lo dije el otro dia... si x6 hubiese jugado el inferno en las semis de ASUS ROG contra HAVU como jugó contra outlaws, hubiesen tenido bastantes posibilidades.

A ver si dan la sorpresa vs SS.

McJoel

#207 da igual , aunque pasaran de ronda se hubiesen encontrado contra HAVU o Space Soldiers

#205 Solo hay un spot por lo tanto tienen que ganar todo el bracket

Diegomarnie

Masen1 ha dicho que x6 venía con la idea de meterse en el qualy cerrado y, desde ahí, intentar competir y soñar con ganar a algún tier2-3. Ya han cumplido más que de sobra.

1

Usuarios habituales