Día de parche y el final de los molotovs?

thunder_

A mi no me gustan los sonidos nuevos que han puesto para las hes y flashes cuando estás muy lejos, los tiros de awp tambien los han modificado cuando y se oye super distorsionado, y también cuando acaba la ronda que suena como una ráfaga de viento al aparecer la informacion de muerte, no hay manera de quitar eso?

1 respuesta
House-

Que mierda de sonido final han puesto cuando terminas la ronda?

Reto

Si el sourws levantara la cabeza....

3
barbarawr

Lo del molotov es una tontería comparado con lo que han hecho en el tema de agacharse y levantarse todo el rato :qq:

1
B

#31 eso mismo quiero saber yo colega han quitado royos y han metido mas porquería ...

achenese

en realidad ahora ke he jugado un poco con los nuevos molotov casi que te merece mas la pena esperar a que el molotov se quite que tirar un humo xD

Brom1z

Lo de los molotovs y el humo encima es una soberana tonteria

KARMA

Podrian poner la opcion de mear , asi seguro se acaba el fuego.

Esto de apagar las molotov con humo , que gran idea si señor se han calentado mucho la cabeza , menudo parche para arreglar esto.. xDD

1
Eustakiooo

#9 No puedes criticar a un juego así por falta de realismo y buscar una explicación física. Necesitaban un "counter-molotov" y han encontrado la forma.
Si nos ponemos así, al recibir un disparo en el pie que ande más lento, que pierda vida por litro de sangre perdida, que al saltar de un sitio alto en vez de perder "10" de vida se rompa un tobillo, que al ir más equipado (kevlar, granadas, armas pesadas) aunque vayas con el cuchillo puesto tenga menos velocidad de movimiento y movilidad,.. podría seguir así mucho más, es un juego macho, eso es todo

1 respuesta
-Orb-

Esta bien el parche, os quejáis por todo colega xD

3
alfredSpain

#39 Nna cosa es que el juego tenga sus caracteristicas y sus bugs pero que vayan evolucionando, como es el caso. Otra cosa seria que involucionase aunque fuese para darle más jugabilidad.

Por eso digo que si el humo puede apagar un fuego de este tipo en la realidad, me parece genial que Valve lo meta en el juego, pero si no fuese así... seria una fail...

Tal vez podrian haber incluido un nuevo tipo de chaleco o traje ignífugo que al pasar por el fuego apenas pierdas vida.

Chaleco: 800$
Chaleco + Casco: 1000$
Chaleco ignífugo + Casco: 1400$

1 2 respuestas
SoKeRt

#41 ¿? Se te va la olla xD

2
F

#41 un chaleco ignífugo también sería irreal, algo que te pones en el pecho y no te quema nada? juega y disfruta xD, algo así sería posible, supongamos, ya que algunos os rallais mucho, que valve añadió al nuevo humo mas densidad, mas cantidad de humo para conseguir apagar el fuego. algo así como un extintor xD

1 respuesta
SoKeRt

No me deja entrar al CS:GO a raiz de la actualizacion alguna idea? cs:go no responde

1 respuesta
alfredSpain

[VARIOS]

  • Contenido reestructurado para que el juego ocupe 4.8GB de disco duro en vez de los 6GB anteriores.
  • Implementado un nuevo sonido para explosiones de granada lejanas para poder calcular la distancia más fácilmente.
  • Reducida la distancia a la que es audible el zoom de la mira.
  • Los dispositivos de fuego han sido modificados (cócteles molotov y granadas incendiarias):
  • Las granadas de humo apagarán incendios ya existentes y además bloquearán la detonación y expansión de nuevos fuegos.
  • El fuego ahora se expandirá más rápido pero cubrirá un área menor.
  • Se quita la ralentización que producía el fuego.
  • Se ajusta el nivel de penetración de chalecos del fuego.
  • Arreglado el bug de los terroristas recibiendo dinero por perder rondas por tiempo. Si se les acaba el tiempo, ya no ganarán nada.
  • La capacidad de penetración de chalecos de las armas ahora se mostrará en el menú de compra.
  • La velocidad de agachado se ha reducido ligeramente.
  • Darle a la tecla de agachado repetidamente ralentizará aun más el agachado durante un breve periodo de tiempo.
  • La visibilidad desde dentro del humo se ha reducido, dando más ventaja a los jugadores fuera del humo que a los que están dentro.
  • Cambios en el diseño del panel de resultados:
  • Añadidos nombres de equipo.
  • El resultado estará más destacado.
  • El panel de victoria será ahora específico de cada equipo.
  • Cambios de diseño en el panel de victoria y mensajes de alerta.
  • Cambios en los registros del servidor:
  • Añadidas coordenadas XYZ a los mensajes.
  • Añadidos mensajes de granadas.
  • Añadidos mensajes de cambio de equipo.
  • Añadidos mensajes para asistencias.
  • Arreglado un bug en el que ratón y teclado dejaban de responder.
  • La configuración de los filtros del buscador de servidores ahora se guardará.
  • Soporte para Big Picture:
  • Arreglado el bug de la pantalla de buscador de servidor no pudiendo cerrarse con un mando.
  • Añadida la opción de desactivar todos los mandos.

[GOTV]

  • El efecto de las granadas cegadoras se ha reducido para los espectadores usando GOTV. También les aparecerá un texto de "CEGADO".
  • Solucionado el bug de los nombres de los jugadores no apareciendo a veces para espectadores en modo Rayos-X.
  • Añadido el convar "cl_teamid_overhead_maxdist_spec" para ajustar la distancia a la que aparecerán los nombres de los jugadores para los espectadores.
  • Cambiada la selección de jugador de las teclas numéricas a comandos "slotN".
  • Cambiada la activación de Rayos-X para que sea configurable, y está asignada a "radio2", que por defecto es "X".
  • Solucionado el bug de la salud/chaleco/munición de un jugador no mostrándose para los espectadores usando GOTV.
  • La bomba siempre será visible en la perspectiva general del mapa para usuarios de GOTV.
  • Arreglado el bug del dinero de ambos equipos no apareciendo en GOTV.
  • Arreglado el efecto de granada cegadora al cambiar de jugador en modo espectador.
  • Arreglado el panel de victoria no apareciendo al final de ronda para usuarios de GOTV.
  • Revisado el comportamiento del autodirector de GOTV.

FUENTE:www.clangame.es

1
UTaHJaZZ

#44 he estado mirando en los foros de Steam y a varios les ha pasado lo mismo. Verificar archivos de CS:GO debería resolvértelo

alfredSpain

#43 bueno quien dice un chaleco dice unas botas o un equipo entero, yo que se... xD

AvkZ

Los soniditos estos nuevos sobran muchisimo

3 1 respuesta
Brom1z

#48 CHAN

CHUN

1
Ren0

cuando la gente tira humos suenan como cañones de fondo no ? o me lo he imaginado

me gusta como han dejalo el molotov , ahora lo q esta op son los humos xD

1 respuesta
-Orb-

#50
Son las he de lejos, suenan como un battlefield en plan explosiones lejanas XD

Los soniditos de principio y final de ronda apestan tela... no los habia escuchado.

1 respuesta
Brom1z

#51 como un battlefield dise....

2
FMartinez

Nada respecto a mejora de rendimiento, no?

1 respuesta
Brom1z

#53 Para mejorar el rendimiento tendrian que quitar el hdr y todo esta hecho con hdr asi que...

iloguso

Mucha actualizacion y mucha ostia pero yo en el menu del csgo sigo llevando 15 fps e ingame 299 :qq:

1 respuesta
bleedingstar

#17 hm.. aún no he jugado pero si ya hay un humo y te tiran un molotov, este no debería desaparecer, ¿no? porque no se ha tirado ningún humo encima.

Que alguien me quotee si lo habéis probado

#55 wtf, creo que es un problema tuyo solo y no del juego. Yo en el menú llevo 300 fps...
#57 prueba a escribir un mensaje a regnam, que está en contacto con los programadores del juego: csgo@regnam.tv
a ver si te hacen caso, porque puede que le pase a más gente pero no a mucha y si se lo escribes seguro que lo arreglan o te dicen que hacer :p

3 respuestas
iloguso

#56 Hay mas gente que tambien le pasa eso :S

1 respuesta
F

#56 La 1ª vez que leo lo de los fps en el menú xD, 15 fps.

ihowellr

#56 Segun lo que dice en el parche deberia funcionar de las dos maneras, ademas, creo que MiKe lo explico en el video, o no se donde lo vi, pero dicen que si tiras un molotov encima de un humo hace el amago de salir pero no sale.

sPNkKkKkKkKk

Reducida la distancia a la que es audible el zoom de la mira.

Ya era hora de esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • fLcs
  • Brom1z
  • alfredSpain
  • thunder_
  • SkalS
  • RaCe