dignitas pone a todo su roster en el mercado

Diegomarnie
1
Pulgar

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/valde-niko-saldran-og-report-686618

Tethics

Bastante aguantaron este roster con los resultados mediocres que daban.

Sera este el momento del adios de forest y friberg...?

Nip_13

Yo la verdad es que había algún que otro jugador que no entendía que jugara en este equipo, a menos de que las aspiraciones fueran intentar establecerse poco a poco otra vez. Visto que no es eso, me parece lógico que alguno salga. Lo que tampoco me acaba de parecer normal es que todos sean transferibles. Igual Pita ha tenido algo que ver también.

Y vuelvo a decir lo mismo que dije en su momento con Gambit y Complexity... Igual les conviene comprar un roster como el antiguo Virtus Pro o uno como el de Copenhaguen Flames. El comunicado deja bien a las claras cuales son sus aspiraciones como equipo. Y visto lo visto, eso pasa directamente por un cambio radical.

-Crusher-

Con Friberg es imposible que hicieran algo, quizás con otro igl que mate a más de 10 por partido y algún awper mejor que Hallzerk podrían hacer algo

diegosupa

Friberg lleva sobrando mucho tiempo, f0rest es muy bueno y puede jugar donde quiera, lekr0 me sigue pareciendo un jugadorazo. hallzerk tiene talento pero es bastante irregular. La verdad que me cuesta de entender como los de dignitas han aguantado tanto

paulinho

Esto me huele a que fichan a BNE o CPH

Usuarios habituales

  • paulinho
  • diegosupa
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Tethics
  • Pulgar
  • Diegomarnie