Dignitas.css entra HaZ sale PEZ !

Kr4K1

Sin equipo que tienen ahora quitando al más debil por así decirlo...

Dignitas roster:

Sam "RattlesnK" Gawn
Thomas "beta" Hanna
James "Mx" Smale
Lewis "hughsy" Hughes
Erik "HaZ" Holm

C

bast0tes de valve

link5

aver si tienen suerte con el fixaje

P

no se como esta la scene ahora, pero HaZ estaba en Vitriolic no? ya se han disuelto o que pasa con vitriolic? alguien lo sabe

bbznshOw

PEZ no es constante y tampoco es malo :_ HaZ riflerman

1 comentario moderado
MigueLuno

POR FIN, con este cambio dignitas ganara mucho.

P

Alguien sabe #4 ?

MigueLuno

... con Vitriolic puede pasar 2 cosas, A. que se han disuelto y B que HaZ les ah vendido xdd.

no ahi mas.

P

tambien pueden haber fichado a alguien

nNaiiR

yo creo que o están empezando otro proyecto desde 0 (poco probable) o se han disuelto.

GRAN equipo, si HaZ se adapta bien la lían.

ninjaedit: www.vitriolic-gaming.com , juzga tú mismo

antofi

PEZ era un gran jugador para mi gusto

1 comentario moderado
wNNNN_

PEZ me pareció siempre una patata, desde que le veia con el equipo de dumb, no sé, a mi siempre me pareció muyyyy mediocre.
HaZ me encanta, tiene un rifle espectacular, a mi es el sueco que más me gustaba junto con flifflaren.

Llevo 5 meses sin ver una tv ni una demo, opino de lo de antes, osea al tuntun .....-.-.

N

Buen cambio para dig mal cambio para vtl, si haz les ha vendido vaya tela, vtl tenía un equipazo, espero que sigan y busquen otro.

IveRmb

kraki no paras!

M

Para mi no era tan malo pez obviamente haz es mucho mejor pero de manco no tenia nada xD

Le han peinado o se ha ido?

Buen cambio para mejor dignitas

#18 No es un espejismo mejoro bastante pez de 4K a Dignitas por eso digo que antes podia flojear pero ahora jugaba a un buen nivel.

aresw0w

#14 pues yo he visto 2 o 3 partidos y parece diferente el pez de 4Kings y este. Lo mismo ha sido un espejismo

A

Hellblindeftw

R

el pez siempre a sido flojete eso si tenia sus rondas xD

wNNNN_

No digo yo que no haya podido mejorar en este tiempo, pero vamos, si juegas con 4k donde dumb tiraba del carro, a jugar con los jugadorazos de diginitas, pues tambien mejoras individualmente.
EtoŽo en el Barça es mejor que el EtoŽo del inter, solo hay unos meses de diferencia pero claro Xavi e Iniesta se notan.

henoz-

Porque creo que esta retirado pero el mejor fichaje que podria hacer vitriolic, FERUS!.

V1NCHENSO

vitriolic no entrenan lo qe deberian de entrenar, vamos basicamente son stand-in, y mas o menos unas tacticas típicas, se ha visto en bastantes lanes, qe ganan por el aim, y alfinal la gente se acaba rayando :D

Usuarios habituales

  • henoz-
  • wNNNN_
  • aresw0w
  • antofi
  • PiNcHoS-
  • MigueLuno
  • Kr4K1