por dios desperado necesita ayuda!

ZeAlZeSt

este problema lo tengo desde la famosa actualización de valve, llevo 1 mes y medio sin jugar. justo cuando aparece la pantalla de los 2 cts de fondo y pone abajo cargando, pumba! pantallazo windows diciendo:
bla bla bla..
datastamp: 0x0000008e ... etc etc (codigos en hexadecimal)
error - nv4_disp.dll 0x0...

he instalado 10 controladores de tarjeta diferentes.
he instalado el css como 8 veces.
he instalado el directx 9.0c 4 veces.
he tocado la bios.
he actualizado el windows xp.
he pedido ayuda a steam sin exito.
he pedido ayuda a nvidia sin exito.
he mirado 48 post sobre errores de nvidia.
he tocado lo q nunca llegue a tocar en windows.
he sacado la ram y la tarjeta y las he limpiado.

mi pc:
pentium 4 3.00ghz
512mb ram ddr2
6200 pci-express 256mb xfx
placa asus p5gdc

si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, abstenerse todo aquel q no tenga ni idea y postee por postear, abstenerse ideas de formateo (tipico en estos tiempos q corren)

p.d: no soy cheto ni estoy acusando a nadie de cheto
p.d2: no usar este post para acusar a alguien de cheto

G

Has actualizado los drivers de la placa base ? via?

overclock? quitalo

ZeAlZeSt

Ahora mismito lo pruebo ^^

Chackalator

Pruebas todo eso y no pruebas a formatear ?

4ug

#4

M4nD4

A mi me pasaba lo mismo cuando me pille la 6600gt.
Me cambie la fuente-->ahora una Bequiet 450 y me ayudaron a ponerp un zalman en la grafika y listo. Se me reiniciaba cada media hora y desde q me lo pude ni un pantallazo azul mas.

Ni drivers ni pollas. Es un poko caro, pero creo q si has probado veintiunmil drivers es lo uniko q te keda. (Yo pase x ello) xD.

Enga saludines

ra

#4

ChUsO06pdm

Seguramente sea que cuando cargas el juego se te calienta muxo el micro y supera la temperatura de seguridad y el propio pc se reinicia(lo se xq cuando hacia oc me pasaba eso).
Para cerciorarte prueba en cargar otro juego q chue muxo de micro como el bt2 y seguramente te pase igual.

TaLyKe

Zeal ... njo lo entiendo muy bien pero si estabas jugando tan trankilo y te echa a windows y luego te sale 1 error de hl2.exe

Te recomiendo q formates como ice yo ,
Luego no me salia nada de error pero se me salia aun a windows
Tras muchas oras de play, e llegao a la conclusion q no puedes utilizar ts2, por lo menos yo :)

X-LaZz

#80

Usuarios habituales