DirecTV apoya CSS [razones]

C_Geek

http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=490

Aquí se puede observar lo que algunos no sabían,
DirecTV quería 1.6 pero como les niegan la licencia tienen que ir a por CSS.

Es decir, ¿ Realmente el Source está avanzando ? ¿ Ó es la basurilla opcional ?

Con lo de basurilla me refiero, a que es como un segundo plato, siempre que hay algo de CSS se está viendo que es porque no obtienen la licencia de 1.6.
¿ Cuando cambiará ? ¿ Cuando dirán: "Se jugará CSS" sin pedir 1.6 primero ?

AbYdoS

pues no se cuando cambiara pero creo q ese rechazo de licencias en la 1.6 nos beneficia no? tu deja q ellos vayan rechazando... :)

maci

no os dais cuenta k tanto cs como css tienen la misma empresa xD, si les rexazaron el 1.6 es para potenciar el source, valve gana =mente y encima da mas a conocer el source.

MiKoLaPiZ

Toda la razon maci. Quien tiene pleno derecho sobre el cs y su explotacion es valve, los creadores de cs tienen nomina ahi. Aunque no viene al caso, me extraña que el promod vaya a ser oficial en algun torneo, ya que valve tiene derechos de explotacion sobre todo lo que lleve un cs en el nombre. Quizas a empujoncitos asi, el css se acabe imponiendo, y para ser un juego que lleva 2 años no esta nada mal todo lo que consiguio. Para nada creo que sea segundo plato, Valve no permitira que su juego, en el que tanto tiempo y trabajo actualizando y mejorando (A veces) se quede en nada

DuMbaS

#4 Si no me equivoco, si haces un mod, siempre que no lo vendas, valve no tiene los derechos. Es decir que lo pueden meter en la cpl como en la lan de tu barrio si quieren.

Uscita

En eso te confundes, El mod CS 1.6, y el mod Source, te los tienes k bajar por steam, o en cualkiercaso dependen de steam, El 1.6 si k en principio fue un mod, echo por gente independiente, pero se vendieron a valve, y el css es un mod, pura mente desarrollado por VALVE, asi k, los 2 pertenecen a VALVE, si valve no kiere dar las licencias a 1.6, sera por k kieren acabar ya con 1.6. No se me ofendan los de 1.6, pero es asi.

DaTeK

No fue la 1.6 el primero eh uscita, sino los betas años atras.

DuMbaS

#6 me referia al cspromod no al 1.6/CS:S

borjiuS

2º plato

likidillo

#9
#10
Segundo plato j3

e lo q tiene etoo

borjiuS

es una simple opinion

sOyneGro

ha sido y sera 2º plato... si algun dia es el mas jugado es por obligacion, lo que no ha conseguido el source en 2 años... no lo consigue por su cuenta en cuatro dias.

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • likidillo
  • DuMbaS
  • DaTeK
  • MiKoLaPiZ
  • maci
  • AbYdoS