DirectX 7 o 9c ?

-adreNaline-

Pos eso, q tengo el directX 9c y los fps me oscilan demasiao cuando no deberia, xq por pc no es. Tengo entendido q con el dx7 va mejor o como es eso? Si es verda q tira mejor podriais dar link? thx

rUl3s

tengo entendido ke usar el dx 7 es considerado cheto, pero no estoy seguro...Luego, el 9.0.c va de coña, si tienes buen pc, te ira mucho mejor con el dx 9

1 salu2

-adreNaline-

joder cheto? XD hoy en dia es considerado cheto todo pf q si los 16 bit q si esto q si lo otro :/ aora va resultar q jugar en windows me o 98 tb sera yit no? :s

A lo q iba ok voi a ver si me bajo el 9 a ver q tal thx.

ethiopian
  1. que pc tienes?
-adreNaline-

p4 2400, 1 Gb RAM, ATI 9600xt

tp es na del otro mundo pero en teoria deberia ir 100 clavados y no es asi.

PC17

con ese ordenador 100 fps sin problemas t tndria k dar.. :/

PD: k yo sepa el directx k utilices no es motivo d xeto .. :S

PLeaSuReMaN

lo peor es ke t consideran chetos cualkier tontería y luego los verdaderos chetos entran como y cuando kieren

DanGeRouS

lo del directx7 como cheto es en el Source, porque quita los reflejos del agua y otras marikonadas de esas, lo que puede ayudar a que veas mejor al jugador tu que otro con directx9.

en HL1 da iwal, no hay reflejos xD.

Ka1oNeZ

Que tonterias madrecita... ponte DirectX beta o lo que fuera lo 1º que sacaran. xD

erdanblo

Supongo que estas bajo Windows XP..., si es así no puedes usar el DX7 porque el propio sistema operativo viene desde el principio con DX8.

De todos modos, en vez de DirectX deberias de usar OpenGL en el juego ;)

JuanMaeRo

Mi pc :

2800 mhz
512 ram
6600 GT 128

Y me viene el directx 7 por defecto. Si pongo el 9, me va mal :/.
En cambio en el pc de mi novia, q solo cambia que tiene 70 W mas en la fuente y otra placa, en directx 9 al maximo con mi grafica va de lujo. :/

erdanblo

Inicio > Ejecutar > dxdiag

¿seguro que tienes dx7? :s

DanGeRouS

"solo cambia la placa".

y te parece poco?? xD

cASKU

dx7 is a cheat ( solo en source )

matzz-

el DirectX tiene que ver con los fps? :\

EuRyNomE

#10:
"De todos modos, en vez de DirectX deberias de usar OpenGL en el juego"

Seguramente querías decir Direct3d... ¿no?

LoBeZNoxXx

hay graficas q no tiran con otros direcxt q no sean los 9 en adelante

erdanblo

#16 Se sobre entiende... de todos modos, yo creo que aunque tengas instalado el 9.0c puedes forzar a usar modos o métodos de procesamiento de un dx inferior, como en el source que con mat_dxlevel fuerzas al motor a usar otro dx como 7.0, 8.0, 8.1, etc...

Yo me he pasado el HL2 con mat_dxlevel 81

matzz-

responderme, afecta el directx en los fps?..

LoBeZNoxXx

Ademas, ahora que lo pienso si estais jugando con opengl, para que quereis el directx :D

MegalomaniaC

#20

exacto, si se pone en directx da bajones de fps si se ve muxa peña o algo :s, pero en openGL va perfecto. ablando de una 9600pro p4 2'5 1gb ram

xhiroz

Osea que si yo juego con una mx440 que no soporta directx 9 sino 7 ó 8 (no me acuerdo), estoy usando cacota?

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • LoBeZNoxXx
  • matzz-
  • erdanblo
  • cASKU
  • dangerous
  • -adreNaline-