Disparar por disparar ( pero a la cabeza )

Rad1kaL

Aqui os dejo un remake , de un video de un GRANDISISISImo jugador . Este remake no deberia haber visto la luz pero es lo ke hay xDDD . Sin mas dilaciones , aqui os lo dejo:

http://www.megaupload.com/es/?d=8GOLPNJA

El video esta hecho a partir de otro avi , x lo ke la calidad....pero mas o menos se ve. Os pido que os fijeis en el disparo que da , antes de la 2º mocha , os parece " raro" o solo me lo parece a mi?

El video esta dedicado a Pyrox , un gran jugador , al que le tengo muchisima envidia , por lo bueno que es , ( la ironia se nota )

PLZ , no me hecheis mucha mierda , xk sufro mucho cuando lo hacen :`(

Respuestas objetivas :D

N3O69

yo no voy a cuestionar si pyrox lleva o deja de llevar cosas raras. Lo que no entiendo es a que viene ese disparo, quiso disparar 1ero al otro? se atavalo con tanta faena al ver a los 3? no lo se.

sTrm

Soi yo que acabo de formatear y no puedo ver ningun video o esta mal echo el video?

que grande la cancion esa ehae. me bajare c0decs

vivora

El video q akaba de poner bless esta sakado de la demo in eyes q grabo pyrox, y no de una mierda TV extrangera q da mil lagazos, en la demo original, ese primer disparo es INEXISTENTE, asi q antes de acusar a alguien kn un material INACEPTABLE, buska la demo personal y veras q as metido la pata asta el fondo grandisimo Rad1, aquel q tiene videos del 99,99% de la comunidad de source acusandolos de xeto... En fin, kien es el owneado aora tontin??

Twin

segun jushto, Pyrox es nuestro futuro
clave en el desarrollo de la humanidad en este siglo 21...

Kul

#7 siok?

Laryos

#7 Pyrox futuro? Si tu ves futuro estar todo el dia enganchado al pc, pues que deje de existir la Tierra! gL

Hazzard

No aguantais 2 semanas sin media vida eh! Ya echaba yo de menos la salsaa :D

P.D. Round 2! Fight!!

Droide

el 2º video ownea al 1º y desmiente la acusación.

-destro-

sin avatar el hazzard

Laryos

jajaja oMG! Si tuvieramos que guiarnos por el Cs:S iriamos listos :) El desarollo del siglo XXI xD

sTrm

omg que gran pnwed

NoSFeR

j3 cada ve mas a webo pa mandar al juego ste a la mierda...en fin suerte

Unr3al

Yo no veo nada raro,si te fijas a camara lenta cuando dispara la primera bala sale el terror ahi escondido,entonces rapidamente gira el raton y le da.

aimbot¿ no. buenos reflejos? si!

CsNarsil

r4d1 owned, lo siento :)

S

cu@lan todos

el aimbot funciona si lo ves... osea q si traspaso la caja en la demo 1 ... no seria aimbot seria wh .. y el aimbot se activa y desactiva ... en todo caso... AI SE KEDA yo nose de aimb0ts y no puedo decir nada ME CALLO..

en todo caso no es para tirarse encima de |24d1 .... ya q mas de uno ... haria lo mismo...si viera un video dudoso leims ..

cu@lan todos xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sTrm
  • Laryos
  • Droide
  • Kul
  • Twin
  • vivora
  • Rad1kaL