disparo cuadruple en glock

C

bueno este script no lo he hecho yo k kede claro y lo he sacado de la pagina counter-script.

alias +fastglock "+attack;+attack2;+attack2;+attack"
alias -fastglock "-attack;-attack2;-attack2;-attack"
alias fg "fgon"
alias fgon "bind mouse1 +fastglock; developer 1; echo Fast Glock on; developer 0; alias fg fgoff"
alias fgoff "bind mouse1 +attack; developer 1; echo Fast Glock off; developer 0; alias fg fgon"

bind "v" "fg"
cuando tengamos la glock ekipada damos a la v sea ctivara el scriopt y al disparar saldran 4 balas seguidas en vez de las 3 de siempre ..
ale disfrutarlo que es muy util
pd:los que no os guste no postear payasadas ah y es legal ;)

CID1

LoL ! sin scrip es de 1.5 o 1.6 ??? aunk ami la glock de 1 n 1 me va de muerte ;) ese scrip para mi seria un desgastes de balas , si glock en mode bust fire ya es poco certera de lejos , de 4 seria un desgaste de balas impresionante ;) gL & hF

C

evidentemente lo mejor es usarla de cerca no veas los trabucazos k mete ;) tengo otro k es pa pistolas automaticas apretando el mouse1 k ya pondre

Milla

seguro q es legal? no se no se pero esta bien currado acias por la info .

saludos

ToteS

mas facil hacerlo manualmente,,,,
disparas automatico i seguidamente le das al secundario.. dispara la 1º bala i despues las otras 3.
1+3= 4 ;D

C

si si manualmente se puede hacer pero al tener k estar dando a los dos botonoes a toda caña pierdes precision como una cerda ;) sip es legal lo he usado hasta en servers con cheating-death ademas counter-script es una pagina legal y muy fiable

Rubemolo

#5 veo q sabes sumar :P jejejeje

C

si x lo menos sabe sumar pero no le llega tanto pa deducir que con el script k he puesto va mas rapido xDDD

KAiBaOxS

Tan dificil es hacer 4 veces click? cojones.... y eso de que es legal..acabo de ver scripts hasta para resucitar .. xD

pikeman

#5 eso lo haciamos en un ciber xDD

No creo que sea cheto.

C

JODER ya estamos que los scripts de counter-script son LEGALES si no os gusta no postear tonterias!!!!!!!

gAdrev

#9 no es disparar 4 veces. es disparar 1 en semi, cambiar a burst y disparar otra vez. xDDD

KiRoG4

pues 1+1 no eran 7 XDDDD me tasis liando XDDD

ToteS

tienes k darle 2 veces al raton.. lo suyo seria de una vez 4 tiros .... k lo podria probar hacerlo ... pero seria ilegal...

pikeman

Es algo asi como pulsar los dos botones a la vez, por lo cual cambias al disparo triple y hace un disparo gratis, (gratis pero te cuesta municion :P), luego cambias al disparo normal otra vez, y gastas una bala como siempre, despues presionas los dos botones otra vez, y te vuelves a sacar otra bala por el cañon imaginario......

Y asi podemos seguir hasta que se acabe el mun...digo...el WON

CID1

yo con la ak disparo 30 balas de una rafaga asin k solo cal imaginar x donde van las balas :D
mangera powered

pikeman

#16 Tu no tienes recoil verdad?

Usuarios habituales