disparos

eskorbuto

tengo un colega que dispara dos balas seguidas y la segunda bala no da. mi colega esta desespera, y yo recuesdo aver leido aqui en este foro unos comandos raros que valian para mejorar la precision de disparo.
¿alguno se los sabe?

Garendetsu

Si tal pusieras que conexion tiene y que rates pues a lo mejor se le podria echar una mano

KMYA

Según lo que estas diciendo, lo más seguro es que estás buscando el comando ex_interp, pero este comando a cierto valor es considerado como cheat.

Lo de que la segunda bala no da es segun como haga el alias. Dependiendo de que si pone más o menos wait.

KHORNE

No es problema de config. cscplgui.zip
No es problema de conex. able de 600
No es problema de frames. 13000 pts en el 3dmark antiguo.

En el 90% de los ordenadores una rafaga de 2 tiros de AK las 2 primeras balas dan en el puntero.
Pero en algunos ordenatas el recoil es diferente y hace que la segunda balas se vaya desviada considereablemente arriba a la derecha, siempre.

Si alguien tiene idea de lo que se habla aquí agradecería toda la ayuda posible.
Ya me he mirado los 149 posts de configs y no pone nada interesante sobre este problema.

Venga gracias por adelantado.

P.D.: En cuanto pueda pondré un screen para entender mejor el problema. Que ahora toy en el curro :P

S3r0x

kreo ke eso no es del todo cierto khorne, tu cuando disparas 2 balas, si estan bien disparadas esas balas van a dar siempre, aunke puede haber varias kosas ke lo impidan:

1º el retoardo del server: si un server lagea muxo, provoca ke haya un alto loss, y por lo tanto, muchisima de la informacion ke enviamos (en paketes), se pierde (en este kaso balas).

2º Nuestro Retardo: si nuestra konexion va muy mal, y el netcode esta mal puesto en la cfg, puede provocar, ke choken y se pierdan umn monton de paketes, en este kaso hablamos tambien de balas.

seguramente habta mas kosas kelo impidan, pero kreo ke estas 2 son lsa mas grandes. luego estan los pokos fps, ke tarda en cerrarse el puntero un siglo, pero eso ya es otro tema...

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • KHORNE
  • KMYA
  • Garendetsu
  • eskorbuto