Dispersiones - como controlarlas

Kimi

Vuestros trucos para armas como el galil o la famas que de lejos , a menos de usar el modo rafaga , no hay manera de dar como se da con la ak o la m4a1. Y como haceis para la Eagle. Apuntad personales para que todos aprendamos un poco de cada uno

JoNSuaN

dispara bala a bala y todas van al medio.
para usar eagle tienes ke ser low.

borjiuS

el mejor truco es el moskito me dijeron xDDDD ... practica tiu

V

click izquierdo

Kimi

3 & 4 - Terron de azucar para vos

chony

eso de para usar la desert tiene que ser low? mentira :)

Sh1n0d4

famas n1 de lejos! En modo burst por supuesto

StarZ

para dar de lejos low :> y bala a bala

Mc_KaNaN

bala a bala
al principio te costara y te saldran 3 balas, pero aun asi... se coge practica muy pronto
-Intenta ir bala a bala-

Suerte y Saludos

JoNSuaN

#6 no se a ti, pero yo en casa (80 de ping) con eagle no me va ni una bala donde deberia ir, y en lan da igual ke sueltes el chorro pq van las 7 al centro.
si no es del ping, supongo ke sera el norecoil.

borjiuS

como q vala a vala vamos a ver.....son tiros de 2, 3,4 o 5 balas si sabes controlarlo minimamente ... demostrado

-

sk tu eres d aviles entonces eres elite uuuuuu

XaXorZ

con la AK apunta al pecho y dispara rafagas de 3 balas como mucho, con colt a lo mejor alguna más, pero no muchas.

La galil sinceramente es casi desconocida para mí xD y la famas de lejos es lo mejor en modo burst fire :)

smoGG

si no eres low, no apuntes con eagle, porke no vas a dar. luego ves corriendo saltando y pasandote el raton de mano a mano y fijo ke das mocha. la eagle es asi :-\

borjiuS

weno ya dijo knox lo q abia :D

KiLLeRCiNo

Lo que no de en inet no es de la conex sino del server.

son1kIN

llevo 70/80 de ping y no seria la primera vez que me hago a los AWPS con desert de lejos.

pd: en lan da mucho más, claro está, como las daba frescas corriendo con 20 de ping en el ciber, j3.

pd2: desert de bala en bala apuntando pecho o head, AK rafagas de 2,3 balas, m4a1 idem, y famas burst. (es mi opinión claro, cada uno como mejor le vaya)

· Saludos.

tolstoi

comprate un brazo, a ser posible ortopedico osino con uno de madera echo en clase de tecnologia te sobra.

#17 todos sabemos lo q usas.

Eme

mouse uno = moxa mouse uno otra moxa asi todo el rato XD

_

Pero que locuras he escuchado por hay ? dispara al pecho y haces rafagas de 3 balas bla bla bla o.O nen apunta a la cabeza y dispara, no es tan dificil, practica y punto :s has rafagas de 2 o 3 balas no mas.

xBoSS

+reload
1click rápido

si has apuntado bien muere, si no eres un mantero de palotilla

umillation

a mi k no me digan los tipicos de 80 70 de pin k matan de lejos con la eagle pk me rio de ellos a veces de suerte pk yo k se se te aparece la virgen.

cu@lan

pedazos

bala a bala dice ... luego mira a SpawN las mangueras ke mete a 123131 km y las da todas, pero claro, es LAN ...

S

#4 ajaejaejaejae
#23 por supuesto

herzau

bind "MOUSE1" "kill" en consola

BlackDragoon

pues dispara rafagas muy cortas... con eagle apuntar mas acercandose al centro que forman los tres pivotes de la mirilla (de abajo los 2 laterales y el de abajo) que en centro real... a mi eso me va bien pero alla vos cada uno juega con estilo propio

Cartman20

la desert x inet en cada sitio te va a disparar de una manera distinta:

si en el server tienes 100 ms distinto de si tienes 90 ms o 100 ms con choke o loss y todas las combinaciones posibles tb variando el nº de fps (en caso de ke no los tengas constantes)

la unica manera de saber como pos como a todo exarle horas horas horas horas horas y mas horas horas horas horas y aun asi habra a veces que no te disparara como tu quieres.

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • xBoSS
  • borjiuS
  • -kNoX-
  • JoNSuaN
  • Sh1n0d4
  • Kimi