Doble núcleo 2gb ram y pocos fps, xk?

InmortaL_cs

Pues que me acuerdo que había una cosa en la que tenías que selecionar hl2.exe y ponerle que trabajase con un solo núcleo, pero no me acuerdo por que habia que poner 1, que pasa si tengolos dos nucleos

mi pc es un AMD atlon (tm) 64 x2 dual corel procesador 4600+ con 2gb de ram y grafica geforce 7950 gx2, y no me da 100 fps constante, alguien sabe pro que

zNt-

con ese pc y por mas k tengas 2 nucleos activados no te puede dar 100 fps solo
y para poner un nucleo te vas a administrador de tareas, boton derecho encima de hl2.exe establecer afinidad... y le dejas el nucleo 0 k es el k suelo dejar yo (si tienes windows xp...)

Gelr4m

Pues yo juego con dos nucleos, mismo procesador que #1 y grafica x1900xt, y consigo mas de 150 fps constantes.

InmortaL_cs

#2 pero para que vale lo de un nucleo activado o los dos? cual es la diferencia?

zNt-

pues que con amd con un solo nucle va mas fluido

InmortaL_cs

pero los fps no varian o si?

InmortaL_cs

pero lo mio se un 4600 pero trabaja a 2400 reales aparte de que el muñeco me va pesado y nose xk es :S

N

k suerte teneis to2

Yo voy con radeon 9250
Mierda de AMD Semphron 3400
Asus K8V-X SE

Y k consigo??? 60 Fps (MAXIMO)

jose-fragord

Pasale un 3DMARK y si no te da los resultados normales para ese PC, es algun hardware en mal estado.

-Shaydund-

eso exactamente como se hace jose?? esq a mí me pasa lo mismo : (

Unr3al

#11:

Te bajas el programa de aqui:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=874

Es el 2005,será suficiente.

Pasalo con la configuracion que viene de serie,no toques nada,tras pasar los test te saldrá una puntuacion,comparala en este post que llevo en otro foro:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=131897

Aunque ten en cuenta que esos resultados son con el micro y gráfica con overclock.

GODSWIND

no os quejeis q yo voy con una ati radeon 9000 pro y un 2,4GHz y no se si sera por los rates pero estando en base a la salida me pone 100 fps (cosa asurda pa la grafica q tengo).

sin embargo cuando creo una partida, nada mas salir de base me bajan a 20

EipoX

cada pc es distinto tio...parece que algunos tienen vida y otros parecen que no existen.. lo captas?jejeje

SaRk1t0rZ

Pos yo con amd 2800, 6600gt y 1gb de ram tengo 60 fps y bajones a 30 pero no sta nada mal por lo k veo :D

DeNz1L

1 grafica tan potente necesita fuente de x lo menos 550W :)

y los problemas de los demas...ni zorra o_O

DJAY

j3 yo con mi grafica de 30 euritos ay 35 fps xD . Si tuviera westros pcs esto seria el h9rr9r xDDD

Unr3al

#17,igual con mas fps ni das porque te parece demasiado fluido.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • DeNz1L
  • SaRk1t0rZ
  • EipoX
  • InmortaL_cs
  • zNt-
  • Gelr4m