Dogmination Clan faceit la dura verdad en 2023 de la derecha

Spiker

Viendo cómo habla se ve claramente que es un paleto el cual no tiene ni el graduado escolar el cual la madre lo tiene en casa jugando al pc para que no se le meta en el mundo de las drogas.

Que cringe me ha dado escucharlo porfavor...

4
Ibizenk

De donde ha salido semejante personaje? Independientemente que dogmination sea una mierda y gente toxica

1
chusty

Aqui hay mas niños con el culo cagao que en una guarderia.

1
palickpre

La hostia, que personaje más triste jajajajajaja

1
MiRtOn3

Cuanto salseo últimamente en cs spain. Me recuerda a buenos tiempos. Gracias CS2.

Catarata

1
saMMu

Anikorz de Hacendado

3
GeGe

wat? MV tiene un servidor ? Recien me vengo a enterar xddd

1 respuesta
friT0

Vaya ataque gratuito a la derecha, ban pls

B

#67 no es servidor de MV, es servidor de kakamination.

1 respuesta
Nors3

#69 Pero tú, al igual que otros tantos baneados, bien que lloráis por volver. Solo cuando no tenéis ninguna opción de volver os ponéis a despreciar. Esta misma semana me enviaron una faltada gravísima pero tengo algo de calle en esto de internet ya, es sencillo lidiar con personajes así.

Por cierto que he leído bastantes comentarios sobre el Clan (incluyo Twitter), creo que no tiene nada que ver con comunidades anteriores o la de Movistar (que ahí van nuestros baneados, hacen buena labor), en este mismo caso invertí bastantes horas en aclarar el asunto, recabar pruebas y atender a jugador. Y como este tantos otros, reviso los reportes cada día y desde que lo cogimos hasta ahora se han reducido las quejas una barbaridad, a base de una limpieza bastante a fondo. El resto de admins se lo curran un montón y tenemos un buen grupo. Falta bastante por mejorar y por crecer, paso a paso.

También hay gente que se queja y no reporta, ante eso no podemos hacer nada y adivinos no somos, obviamente no vamos a mirar cada demo de las más de 4.000 partidas al mes. Tenemos un sistema de warnings según la gravedad del asunto y el número de reportes.

5 2 respuestas
B

#70 volver para que ?¿ poara perder elo ? kva si yo jugaba por amigos.... nada mas.... eso no vale.... lo siento por los que estan iscritos pero si quereis seguir y subir lvl no jugeis ahi,.. en el 5v5 ranked normal se juega mas agusto y se gana mejor con menos trolls y toxicos como la novia y el cmyfkweeed este.,

B

#70 nada de eso, pasais completamente de la gente, solo os interesa el que paga subscicion y a esa gente si ayudais con placer casi os bajais los pantalones para ayudarlos, 6 horas en ts3 hgablando con ellos y yo pidiendo explicaciones ni siquiera 1min en ts3 ..... esto es muxa vergguyenza por parte de admins que luego entrais aqui a un foro y enviais en sonidos "pedos" .... esto es ser un admin responsable ? vennga ya... si estubieras en una empresa ya estarias despedido.

B

te doy un 1/10 con tu dogfminaton clan .... suporte nulo.... haceis lo que os da la gana.... y juzgais sin pruebas... las pruebas os la pasis por el forro.

2 comentarios moderados
B

#75 y eso la exo el admin !!! ke verguenza

1 respuesta
-

???

1 respuesta
Nors3

#77 Esto es un poco lo que nos toca aguantar regularmente :sweat_smile: Los hay peores.

5
sergioRG

#75 si me dicen que eres una IA entrenada con los posts de este subforo de 2007 para abajo me lo creo

1
pkjn

Madre mia... sal de casa muchacho que te de el aire o algo JAJAJAJA

Ni usar un foro...

I

#76 Lo de quotearte a ti mismo , es por algo en especial?
Sin tener nada que ver en el asunto se puede decir que si hay una persona en el foro de CS que tiene el respeto de prácticamente todos los que aquí llevan tiempo ese es @Nors3, que lo podría hacer extensivo incluso a toda la comunidad de CSGO, así que me parece que vas a tener que demostrar algo más de lo que has hecho aunque viendo ya no solo cómo escribes si no como te expresas no sé si serás capaz.

1 2 respuestas
galleto

#81 No le des más cuerda que te escribe 10 mensajes inteligibles del tirón.

1 respuesta
B

#81 pùede ser que escribir no, pero leer tu no eres capaz ? xke yo si se escribir aparte otros idiomas... italiano ya que vivo aqui en mi dulze casa comprada y no de mis papis como otros dicen :)

1 respuesta
maggotneo

Es difícil leer cuando hay tantas faltas de ortografía...

I

#82 pues mira no esperaba mucho pero por lo menos nos ha escrito correctamente por una vez

Lovexperienc

que este hilo siga abierto demuestra que mv está en el pozo, no todo vale

el sábado con un par de copas encima me hacía gracia, ahora me da vergüenza ajena

MrPani

#83 ¿Y sabes hablar catalán?

Uf0-

@RusTu cierra esto ya por el amor de dios…

Artefius

el otro dia jugue con el personaje este, ni que decir tiene que termino en la lista negra, le falta un hervor

maddevv58

Entonces si te compras una casa aprendes italiano?

Usuarios habituales