donde se cambia los trajes de los jugadores

InmortaL_cs

Pues eso que los cambio pero nose si lo hago mal o ke pero no me salen... alguien me puede decir donde se guardan el juego esta en español

thx

ToCiegorrr

Menuda pregunta q estas haciendo ,ahora la gente q si es cheto q si bla bla bla o pasara a ser el 9 post cerrado en unos dias, Q se note q hay moderador.( si sigue cerrando post ya no quedara q escribir ni q leer)

InmortaL_cs

dios limitate a responder la pregunta y si no sabes no pongas cagadas... todo no somos pro como tu ;)

ToCiegorrr

Haber yo uso default ,solo te estoy avisando lo q te van a decir ni me estoy metiendo contigo ni nada

InmortaL_cs

vale pero ke me lo digan ellos no me lo digas tu... cuando lo cierren bien cerrado esta pero mientras di algo ke me sirva de utilidad a mi ;)

ToCiegorrr

oks pues da pistas entonces e igual te puedo ayudar , esos modelos donde vienen en una carpeta llamada ?? y dentro de esa carpeta hay otra llamada? vienen archivos ? o como ,explicate un poko mas

Psd .Gracias por lo de pro ( Segun la jerga counteriana segun mistiko seria mas bien pro manko XP) , y date prisa en contestar q lo cierran XDD

InmortaL_cs

Supongo que las carpetas son iwales simplemente hay que meterla en una carpeta y sustituir
Tengo que meterlo aki C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tuemail.@hotmail.com\counter-strike source\cstrike_spanish\materials\models\player\terror

pero solo llego hasta model la de player y terror no me salen y si las creos y lo introdusco tmpc se me cambia

ra

No estoy seguro pq nunca he cambiao los models en source, pero supongo que sera como en la 1.6 en la carpeta: Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\models\player

Saludos.

InmortaL_cs

pero no son las mismas carpeta entre la 1.6 y el source a la hora de cambial los trajes es bastante mas complicado o por lo menos para mi, yo tb pensaba ke era como en la 1.6 pero no. las carpetas son diferentes

dSk0p

#8

ToCiegorrr

materials/models/player/Urban o materials/models/player/Terror ( creo )

Esos modelos en q formato vienen? o sea son archivos solamente y no vienen en carpetas ?

Psd. Lastima q no este leviantan por aki el te puede informar bien sobre todo si son de colores ..

ra

y yo me pregunto... En el sitio ande te has descargado los models no te viene un faq pa saber como se instalan? o en el zip un txt? suele venir eh, la gente no suele saber instalarlo, miratelo.

InmortaL_cs

joer pero eske en en cs_trike spanish no me salen las carpetas y los formatos son vtf y vmt

ToCiegorrr

no tienes q meterlo en la carpeta counter strike spanish es aqui

Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\materials\models\player

InmortaL_cs

vale y en esa carpeta me aparecen 4 mas... en cual la pongo ?

ToCiegorrr

No se q 4 carpetas te vendran ahi pero me imagino q en alguna de esas 4 carpetas tendras algun archivo llamado igual q esos q quieres meter , busca y sustituye

Pansman

Levi al rescate por favor.

FilDpu

xD
levi dice

descarge unos modelos y me explicaba como hacerlo,te venian las carpetas de terrorit y counter,las metias en models/players y listo.
si tienes los .vtf create las carpetas en players,no se el nombre exacto pero prueba q si q sale

terrorist
counter-terrorist...counter...ct

FilDpu

ya de paso...alguien sabe meter scrips?queria fuego de color rojo x ejemplo,x cambiar un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FilDpu
  • Pansman
  • ToCiegorrr
  • InmortaL_cs
  • ra
  • dSk0p