Donde estan las viejas glorias

Duven

Pues nada aqui en un viernes un poco aburrido se ma ido la cabeza y como llevo bastante tiempo alejado de esto queria saber donde andan viejas glorias como HeatoN, Potti,elemeNt entre otros Un cordial saludo a toda media vida y gracias

SupermaN_CK

Yo si que llevo tiempo alejado del cs, madre mia, qué tiempos.....
Me suenan tan antiguo ya HeatoN, Potti, Spawn & cia....La cara de Spawn era pa verla xDDD

Fragnatic

HeatoN trabaja para Qpad, SpawN a jugado las finales europeas con blank y sige dando basto elemeNt en la wcg pasada estava activo ahora esta en paradero desconocido y los demas pues igual, pero poco a poco van volviendo igual que ya an vuelto frod, kikoo, etc

shako

de potti no se sabe nada... almenos hace rato q no oigo nada de el

ungarense

potti sta trabajando en tailandia en su own business

DeFiNiTioN

De viejas glorias te puedo decir que Ferchu hace 1 o 2 años volvió pero no recuerdo ni el nombre del equipo y respecto a Arrayate de CTF... la última vez que jugamos fue hace casi un año? Aunque alguna vez lo vi por quakenet. En cuanto a Heaton está activo, pero no recuerdo qué estaba haciendo, aunque no era jugar.

yiyi

y fisker? ese tio era lo mejor de lo mejor

StarZ

Ganandose la vida gracias al CS seguro los cabrones

Fragnatic

A si la pasada IOL juego un mix de viejas glorias con XeqtR, vesslan, ahl, fisker y quick aun que siguen inactivos por ahi por suecia de mixes y tal supongo que seguiran xD

D

http://www.sk-gaming.com/video/78171-SKcs_wins_CPL_Summer_2002

http://www.sk-gaming.com/video/78158-SKcs_2003_on_TV4

Eustakiooo

Al final volverán todos de una manera u otra xD

P.D: RaymaN me dices que puse en el comentario que me borraron que no me acuerdo? XD

NoRelaX

Yo siempre he flipado con KabaL

ungarense

hacer eso en la 1.5 tampoco tiene mucha dificultad

respawn

ya que estais hablando de 1.5, se me ocurre una pregunta: ¿existe algun servidor de 1.5? es que lo tengo pero la version muy antigua que ni siquiera tiene bots xD

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Eustakiooo
  • Fragnatic
  • StarZ
  • DeFiNiTioN
  • shako
  • SupermaN_CK