donde estan los mapas de LAN?

P

me ocurre algo rao con el cs 1.6. tengo mi carpeta con todos los mapas habidos para jugar por internet, pero cuando intento jugar en lan con otra peña no me salen mas que dos mapas, el assault y el fy_iceworld.
no se porke me ocurre esto, alguien podria explicarmelo??

no0mad

changelevel de_dust2

veras como si lo tienes.

P

solo hay ke poner change_level y el mapa?
joer si fuera tan sencillo me daria verguenza

creo ke ya lo intente y no salia, pero lo hare de nuevo a ver si lo escribi mal. de todas formas te comento que tengo otra cosa rara y es ke para jugar en lan y para jugar por internet, tengo el cs dividido. es decir un arranke para cada uno, como si fueran dos instalaciones. no se si eso es bueno o malo, pero no tengo NPI pk a mi me lo instalaron asi.

a ver si sabes algo

ruben132

change_level de_dust2 = MAL
changelevel de_dust2 = BIEN

ag3r

Simplemente el steam tiene todos los archivos del juego (mapas, sprites, sonidos, modelos) comprimidos en un archivo *.gcf, dentro de este archivo se encuentran todos los mapas oficiales distribuidos hasta ahora, ¿que pasa cuando te bajas un mapa?, crea una carpeta llamada maps en tu directorio de instalacion dentro de la cual coloca dicho mapa/s.
El modus operandi del steam cuando creas una partida en local es q mira primero si existe la carpeta en el directorio de instalacion si existe pone esos mapas en lista, no poniendo los normales de toda la vida q se encuentran comprimidos en el gcf.

Se soluciona sacando los mapas del gcf y metiendolos en esa carpeta o creo q si movias la carpeta maps a la carpeta cstrike y la sacabas de la de cstrike_spanish ya te los mostraba bien, pero no lo recuerdo bien, despues te lo miro q estoy currando. :P

P

ok. gracias

androide

cuando creas un servidor dedicado en LAN, se muestran todos los mapas...

NeNiTo

changelevel de_dust2, es lo mas facil, en esa lista te salen solo los mapas de la carpeta maps de cstrike.

PD: Ager marica xDDDDD

P

estuve probando el changelevel en lan y me sale que esta desactivado/no activo, o algo asi, con ciertos mapas, como el fy iceworld
con otros si me va, pero yo se ke el fy lo tengo. entonces que es lo ke okurre?

Kr4n3oK

change_level , mmm me da que tu tp sabes ajeaje

Us_MaRsHaLl

pues... a mi me pasana algo asi cuando metia la carpeta "maps" en cstrike_spanish, cuando con metersa en cstrike solo vale

P

probare eso, a ver si vale. por cierto, como se hace para crear un servidor dedicado?

LimS

Lol menudo post xD , no sabe poner Changelevel de_dust2 xDD

-masa-

Tu eres muy listo y naciste sabiendo ;) MENUDA PANDA.

ArteeMa

a mi tambien me pasaba eso pero ponia changelevel map ke keria y se cambiaba solo ke no aparecian

Usuarios habituales