¿Donde jugáis vosotros?

khramsek

Pues eso, estoy harto del MM. Empecé a jugar hace nada (llevo 12 wins) ya que de toda la vida he jugado al 1.6, y salí en master guardian II. El problema es que las primeras partidas las podía ganar prácticamente yo solo, ya que los demás eran muy malos. Ahora siguen siendo malos pero al menos saben disparar, y la ventaja que tienen es que suelen ir a 20-40 ping mientras que yo siempre voy a +-100.

Por eso os pregunto, a los españoles: ¿Qué hacéis para jugar en servidores sin ping algo mínimamente competitivo? Mixes o cosas así. ¿La única solución es ESEA, o ni ahí hay servidores españoles? La otra solución me imagino que será la de toda la vida, IRC. Pero soy demasiado vago como para meterme al IRC a buscar mixes y perder el tiempo :P

A

#1 Me parece que puedes limitar el ping de los servidores que busca

1 1 respuesta
khramsek

#2 Sí, en teoría...Porque cuando he puesto <70 ping no me salta y me da un aviso de que suba más la tolerancia.. Luego lo puse en <80, me saltó pero al entrar a la partida tenia 120 ping -.- XD

1 respuesta
sCo

mejora tu conexión o cambia de juego

2
matias_fer

yo juego en mi habitación, no se tu donde tendrás el ordenador :/

A

#3 Yo lo tengo limitado a 55 creo y no tarda más de 30 segundos en encontrarme partida

Usuarios habituales

  • Abombao
  • matias_fer
  • sCo
  • khramsek