Donde me puedo pillar

rbij

Bueno me acabo de dar cuenta hace nada que salio este juego xD queria saber ¿donde me la puedo pillar? ¿y si se puede comprar en tiendas o online?, ¿o solo se puede comprar por steam? y si es por steam yo ni tengo steam ni nada. ¿que hago? xD

1 comentario moderado
rbij

#2 lo se..lo se...pero di va jajajaj

1
6 comentarios moderados
rbij

Que coño les cuesta decirlo. no tengo ni puta idea. llevo 5 años sin tocar un counter , y 5 años sin jugar online
normalmente te pillabas el counter source y el counter 1.6 con el half life . ¿O NO? pos no eh visto nada sobre ningun half life nuevo. me imagino que me lo tendre que pillar en steam ¿O NO? decirme eso y punto listillos.

2 respuestas
GaTToO

#10 aquí te lo explican todo claramente, lee atentamente, porfavor

8 1 respuesta
3 comentarios moderados
ChaRuu

venga va yo te lo digo #10

el juego no se puede comprar todavia, ahora mismo esta en proceso de CLOSED beta, la open beta sale en cero coma (es gratis, para probar el juego y eso) y ya en agosto sale el juego a la venta, que lo deberas comprar por steam.

1 2 respuestas
7 comentarios moderados
M

#1 Te meten mierda seguramente por tu avatar y por tus preguntas que si investigaras por este propio foro encontrarias las respuestas,igualmente te voy a contestar:

El CS:GO solo se podra comprar ONLINE y en STEAM,a si que no lo compres en ningun otro sitio por que creo que te timarian bastante facil.

Su precio sera de 15 dolares,que son unos 13 euros,pero lo mas seguro es que lo dejen en 15 euros.

Tienes que tener una cuenta de steam si o si,tanto para comprar como para jugar.

Asegurate que tu PC puede moverlo,por que esta mal optimizado la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 está mal optimizada la beta, no lo estará la versión final...

1 respuesta
M

#25 Eso no lo sabemos,ya se vera.. de momento le digo lo que ai

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • musisw
  • ChaRuu
  • enerzable
  • rbij
  • GaTToO
  • SaNChO