Donde os conectais

rcon

La peña donde busca partidos ahora en quakenet o donde??? por que en quakenet solo hay guirisss

DeFiNiTioN

Por desgracia este juego está muy muerto en España, pero en quakenet sí hay aún algo de movimiento. Te pondría dónde me conecto, pero sería spam, por no hablar de que pronto te cerrarán el post.

bazoo

#cs.reto

1
DeFiNiTioN

Prueba en canales oficiales de team también, es mejor, aunque hoy en día te encuentras proezas mágicas en cualquier canal.

Edit: #8 Sin querer me has etiquetado.

1 1 respuesta
B

prueba gamingstar, el irc ya murió hace tiempo.

1 respuesta
jalamoNNN

No pruebes gamingstar, siempre que mueras le echarás la culpa al servidor.

Eustakiooo

Yo tiro de gamingstar, más fiable que jugar mixes y cualquier otra cosa, además de la motivación con premios mensuales y ranking mensual.

P.D: La gente se queja de los servidores, y eso ha pasado SIEMPRE, juegas mix, fallas, pues la culpa al server, en gather-network, la culpa era de los servers, ESEA era perfecto, pero siempre con queja de los servidores.. Creo que el problema está en que la élite de servidores en españa, a nivel europeo son de mala calidad, pero yo, ya no me quejo (he reflexionado hace ya tiempo atrás)

SaNtoS_7

aparte de #cs.reto también puedes en #5on5.es ó #4on4.es .. etc

#4 Jajajajajajajajajaj xD

2 1 respuesta
rcon

habrá que vender unos servers buenos como los de antes entonces??? no?

1 respuesta
LzO

#9 los de antes eran peores... la tecnologia avanza y con ello el hardware que se emplea...

otra cosa es que las empresas saturen las maquinas

rcon

las empresas ahora no usan conexiones españolas, usan francesas y claro ponen el precio mas barato pero va peor mucho peor... piensan que claro que la gente como tiene adsl y cable de alta velocidad q no lo van notar pero valla si se nota jajajaja

2 respuestas
B

#11 NGGN, NLS, ABSERJUEGOS, IBERBIT. Son las únicas EMPRESAS españolas y todas tienen ancho de banda español. Otra cosa es un clan te venda la moto con su "empresa" con conexión de la conchinchina

PiPoN

#11 ati te ira mucho peor, servidores franceses y portuguesen les dan mil vueltas a los españoles

TERRyBoGaRd

el otro dia entre a gather pero...no rula no? no lanzaban y practicamente no hablaba nadie :( hay algun canal similar que funcione? :)

breixone

pracc.es !

B

hombre, si buscas 2on2 pues # 2on2 si buscas 3on3, pues # 3on3 y asi consecutivamente, pero si lo que quieres es variedad, no dudes, #Cs.Reto

Saludos!

bazoo

Otro que quatea sin darse cuenta XD

Usuarios habituales