DonQ sale de KPI, entra Yurk0

I

#29 pues ojalá fuera x6 pero no vamos tener tanta suerte ajajajajajaja pero rara la salida de donq y más cuando el con meison llevan muchos años juntos ya

1
RSN

A lo mejor DonQ quiere irse al Valorant.

I

Por cierto yurko no estaba en wizards? Porque menuda liada les acaba de hacer entonces ajajaj

Pekkogfx

donq a wizards para jugar one tap, 1000iq

Diegomarnie
1
ditello

Sale un hombre de 30 años y entra otro de 30 y pico, en cream el cambio fue meter a otro tio de 30 y pico años. La escena española es un puto cementerio de elefantes.

29 3 respuestas
Endless

#36 grande ditello, la voz del pueblo

Jbc1230

#36 el valorant en eso nos ha jodido y se ha llevado unos cuantos pero sinceramente nose porque kpi no podria haber probado con algun jugador de la assault como calwin

-Crusher-

Ya se sabe en España premia más fichar a viejas glorias y los amiguismos que dar oportunidad a gente joven que venga por abajo, así va a evolucionar la escena por mis cojones

5 2 respuestas
Jbc1230

#39 estoy de acuerdo aun asi yurko me parece un gran jugador

frostttt

@NaOw eres más gafe que Ramsey 😢.

B

#39 Estuvimos probando a un joven jugador que decidio irse a jugar al valorant.
Creo que antes de hablar deberias darle una reprimenda a los de la scena J0V3N

2 1 respuesta
Jbc1230

yo digo que fue fitinho

5
-Crusher-

#42 La cuestión es que al final siempre se ven a los mismos quitando alguna excepción en estos últimos tiempos, ya no lo digo solo por tu equipo si no en general, la escena española siempre acaba tirando por viejas glorias, cuando de aquí 3-4 años cuando muchos estén ya viejos para jugar ya me dirás quien va a hacer subir la escena, pero bueno eso es un debate que es para crear un tema aparte

1 1 respuesta
Huk

No hay un jugador de 20 años que valga ni para tomar por culo salu2 a yurk0 tu polla tete

RusTu

#44 si pruebas a un chaval y no da la talla es lo que pasa al final, que acabas viendo a los de siempre. Los que sí que valen se van incorporando de una manera u otra al circuito.

1 respuesta
h4rdstyle
1
frostttt

#46 Y aunque den la talla muchas veces optan por dinosaurios.

1 respuesta
Pulgar

#48 ejemplos

1 1 respuesta
Eustakiooo

Hostia josete si que te veo por la calle y no te reconozco tete

frostttt

#49 Kevin-Prince Boateng.

El optar por un jugador consagrado antes de un chaval realmente prometedor no es nuevo, lleva sucediendo años. No se tiene la misma paciencia o comprensión para que existan las adaptaciones necesarias.

Y si se ficha a un desconocido, nada más que alguien con cierta fama quede libre, se intentará hacer el cambio.

A la vista está en nivel que tenemos, estancado desde hace años por ese motivo (entre otros).

2 1 respuesta
Pulgar

#51 ese juega en killabeez?

Jbc1230

¿cuales han sido los ultimos jugadores en meterse en equipos mas asentados? yo veo a sunpayus, aragorn y dav1g, adams y calwin estuvieron cerca y despues estaban cerca fitinho y yuri pero parece que se han ido al valorant pues la cosa va lenta. Por otro lado tiburon dejo de lado el cs. Otros que llevan algo mas de tiempo podrian ser sausol o theclaran

1
duriel_one

#36 Lo ha sido siempre, salvo contadas excepciones.

En 1.6 era la misma historia. Dinosaurios trotando de un clan a otro y manteniendo una burbuja muy hermética.

Pekkogfx

donde estuvo sausol antes de TQ?

1 respuesta
catraizen

#55 en ningún lado, suplente de Riders.

koalas

entrega o entra ? xD

1
frandqt

grande DonLimpio, mi compi de clan de CS 1.6 en 2005 lol, suerte en tu siguiente etapa jefe

Mystee

Estuvo en el TQ del rush medio

RusTu

No llegó a jugar en Team Zero antes de que los fichase Queso, no?

Usuarios habituales