Dos problemas....

ReLaX

Acabo de formatear mi PC y le he instalado windows 7 y al probar el CS, tengo estos dos problemas:

1- He probado todas las resoluciones y sigue igual, el cs esta en pantalla completa pero a los lados, tiene unas franjas negras y me gustaria quitarlas...

2- El sonido de las balas, los pasos, etc. se oye como con eco. ¿Alguna solucion?

Gracias!

Eustakiooo
  1. Eso es porque tienes pantalla panorámica, si lo quieres sin franjas debes buscar la opción por algun lado del panel de control de la gráfica

  2. Prueba a poner a 0 los comandos room_size, room_type, room..

edit; o para lo 1º coger una resolución que no sea cuadrada (poner resoluciones anchas en las opciones de video del cs)

MEJILLONNN

lo del eco de toda la vida ha sido como dice eustakiooo room_type 0 , si eso no te vale no puedo ayudarte xd

Aleksey

Eso me paso ami y me lo hizo un amigo, creo que tenias que bajar la resolucion de tu pantalla windows al minimo y luego tocar algo de los herzios y eso...

AiTale

Lo de las franjas negras se puede cambiar en las mismas opciones de video del CS. Modo Pantalla ancha. Me parece que en las resoluciones también te sale.

y si no clicas botón derecho en el acceso directo al juego y propiedades, y te debe salir también la opción. Al menos a mí sí xD. Pero con la pantalla ancha me parece que es peor jugar, porque se ancha el cs pero la altura no aumenta, así que se deforma todo un poquito.

Un saludo

ReLaX

Lo del sonido ya probre lo de room_ todos a 0 pero seguia igual. Al cabo de 1-2 horas ya se puso bien.

Y lo de las franjas, mirare ahora a ver, pero como dice #5 , igual lo dejo asi.

Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • ReLaX
  • AiTale
  • Aleksey
  • MEJILLONNN
  • Eustakiooo