Draft de la CGS en USA

NTC-________

Bueno, no se si estais enterados de que el fin de semana pasado, los top clanes de USA se reunieron en la mansion PlayBoy para la celebracion del Draft y que 6 equipos fuesen escogidos para cobrar un sueldo anual bastante jugoso y convertirse en verdaderos profesionales de los e-sports. Pues bien, eso es lo de menos, porque como he dicho antes, el Draft tuvo lugar en la mansion PlayBoy, y mirar como se pusieron los gamers: http://www.gotfrag.com/portal/gallery/797/### (copiar entero, # incluidas)
ocurrira con esto como con el wow? los gamers al ver que mas alla del cs hay un genero opuesto a ellos, dejaran de jugar para convertirse en unos ligones empedernidos? OPINEN xDDDD

la foto mas owned es la cuarta empezando por el final para mi gusto, el pelirrojo ese todo marchoso que sabe aprovechar el estar rodeado de 2 pivones de ese calibre jaja

Hazzard

madre mia, esos son los tipicos, que se asoman por una esquina escondido y dicen.. "hey mira, una tía!! nunca vi una!!"

el pelirrojo que dices tiene cara de acojonao :\

BaRKill0rZ

http://www.gotfrag.com/files/upload/galleryimage_22260_f.jpg

Sinso

Hay un par de modelos de cgs que dan mil vueltas a esas conejas xd

mecmec

sin pijales que van todos... :*

esos trajes de conejo dan verguenza...

Kr4K1

Han saldio los resultados? A mi la vdd las conejitas me la traen floja xD o dura pero eso ahora no cuenta > <

NTC-________

http://www.arenazero.net/noticias/6715/ ahi teneis los drafteados en cada franquicia. os resumo coL, 3d, pandemic, JMC, EFG gaming y EG.

J

nada pos nostros nos vamos a jugar un draft a la finca Mi gitana Cantora, de la pantoja jejejejejejje, es flipante lo que mueve el dinero, el otro dia vi en eurosports, en EUROSPORTS, no euro e-sports, sino en eurosports un mini reportage de la preparacion de la dreamhack, la mayor lan del mundo en sweden creo y flipabas, todo el rato hablando de starcraf, wow y cs jejeje

AbYdoS

joder me cago en los frikis, al final despues de tanto estar encerraos en casa viciando obtenien su recompensa, ver en vivo una macizorra ligera de ropa, pq de triunfarse ni de coña.
Prefiero ser manco, salir y follar.

H

Hay alguna conejita que es un poco egoista.

P.D.- Donde van con tres culos.

P.D.2.- Sin duda la mayoria de modelos esas estan mejor que la piltrafa de conejitas que salen en las fotos.

Ew0k

joer, pues realmente no son nada del otro mundo las conejitas estas, estan mas buenas las de las revistas!!! ademas la negra de la 1º foto, me da saco puajH!!

pD. pone un guiri en los comentarios...

8
SuperStigmata
15% Ranking 15% Ranking 15% Ranking 15% Ranking
June 13, 2007 at 4:11 PM EDT
#1 that guy looks like an ewok

jajajajajajaja

J

#11 sera que estarias por alli ombreee, ese fijo k estubo en la fiesta pacha que estubimos nosotros en bilbao con las modelos de la pacha y de dios ajjajajajajajjajaja

aunk nosotros tb podiamos estar en el draft tranquilamente eee, por mis pelotes

Ew0k

#12 antes de estar en un draft rodeado de frikis como esos, prefiero volver a bilbao a ver a las guarillas de pacha y darle celos la que tu y yo sabemos ^^

La verdad que hay gente que agradeció esa visita para poder ver "la vida real", por lo menos, esa sensación da en las fotos

Usuarios habituales