drag0n's resurge de sus cenizas

0buS

hola? xDD trotaclansswonwz

suerte :D

oveRz

suerte meeens

bryaN1

TheKing el nuevo payasin?

CuackZ

de oca en oca

HarpeR

y me quedo en dragons porque me toca.

SkalS

sin optimista que me va la gente

EviL6

trotaclanes ?

theking, para mi ver no ha tenido mucha suerte en los clanes, y todos en su situacion hubieramos hecho lo mismo.

suerte aitor y kike googog.

A

ese theking ay! OTRAVEZ

Scavenger19

gl chicos!!!

PuLaK1

1 lan, si la ganan sigue, si no se van al garete...

pero de todas formas suerte.

Se4RuM

sin V******S jeje

I

3 2 1

v1rus

No duraran apenas y el problema es la poca paciencia que tienen 4 de los 5 que componen el roster, algo vital para seguir adelante ya que no siempre se hace lo que se esperaba en la primera lan.

A no ser que hayan madurado los jugadores que componen el roster (cosa que dudo) yo no daria ni un duro (y eso que ya no valen nada) por este resurgido equipo.

PD: Espero equivocarme pero el día a día y pasadas actuaciones de varios de esos jugadores me da de que esto va a ser un proyecto sin un futuro estable y por el que apostar. Espero equivocarme pero me da que no... xD

Chupita

Suerte, la gente habla muxo de q van a durar poco y al final va a dar 1 sorpresita y os vais a callar la boca todo :$ suerte y YeKalee mUñeCaaa

CeSaRe

Queréis pcwŽs esta noche ? :D

B

los que decis trota a estos jugadores, me parece a mi que como muxo lo pueden decir por theking que ultimamente se le ha visto en 4 ekipos pero por el resto?

k1tek mrt y ennok estubieron en DT hasta que se deshizo, luego pasaron por rc que por problemas se deshizo tambien, osea que eso de trotas no se a que viene y sobre muerte, lleva ya muxo tiempo en BB y es mas que logico que quiera cambiar de aires... osea que no se que cojones hablais.

Paraguas: ON

MazE

gL lok@s!

B

Duran 2 afeitaos

0buS

#46 ? que yo sepa a eso se le llama trotar xD.

CuackZ

hablando de redcode... a algun ex-miembro se le cruzaron los cables.

  —› now talking in (#redcode)

((
) —› topic: ::: WWW.SOYUNPUTOMOROSODEMIERDA.COM
—› set by: HIJOSDEPUTAAA (Tuesday, November 27th 2007, 02:06:39)
—› users: 10 users, 1 ops (10%), 0 voiced (0%), 9 regulars (90%)
—› join synced in: (0.01) second(s)
((

M

Gran equipo!

E

JAJAJ #50 XDDD

Snuk

trotas

B

#49 trotar es lo que hace theking iendo de clan a clan a creyendo cual proyecto mejor que el anterior. pero ennok mrt y k1tek no an trotado para nada es mas en 1 año an pasado por 3 clanes (contando drag0n's) solamente y xq no an tenido mas remedio xq los anteriores se deshicieron x problemas internos.

CraKeN

1 mes

M3ll1

Bueno Pues yo os deseo la meyor suerte del mundo y aver que tal sale.

Saludos.

DeFiNiTioN

Según se ve en #50 Ozama se centra ahora en juanker vía irc.

ANDREj

no es por nada, pero me gustaría dejar algo claro, creo que ningun jugador se merece el apollo tan pésimo que muchos de vosotros estais dando, creo que lo mejor sería apollar al equipo para que así las lanes de este país no se vallan "a la mierda" por así decirlo, un saludo y losiento por la expresion

NaCh1To

buen equipo , suerte chicos =)

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • ANDREj
  • DeFiNiTioN
  • CuackZ
  • 0buS
  • HarpeR
  • PuNiSheR-