que drama ai con los numeros de steam?

breixone

es FAKE la historia

kiWiz

#135 No tiene ningun sentido.

Yo tengo una cuenta mas vieja que el cagar que suele usar mi ex-novia y hace nada me compré una nueva para poder jugar con ella. Suelo usar la nueva y en todos los pracc no paro de oir acusaciones hacia mí por decir k llevo una cuenta millonetis. Es muy rastrero y pakensi llorar a una persona por su STEAM ID, si tienes pruebas de que lleva mierda pues subes HLTV y lo cazas y punto.... pero que casualidad.... con una cuenta nueva..ofreces demo de partido para k se coman sus palabras y su respuesta es.. : k te calles anda saliros del partido. Sease...LLORONES MANCOS!!

Yo no tengo que darle explicaciones de porque uso una cuenta nueva...alomejor la vieja se la ha comido el perro o esta en el puticlub... y ...ati que coño te importa?? (hablo en general) sin mas...mas jugar y menos llorar. Y si llorais.....subir HLTV y demostrar las cosas....que mucho pikito k si aer si te veo en alguna LAN (y luego a ellos no los ves en tu puta vida por esos lares) y ni tan sikiera podeis demostrar buestros llantos. Anda pa casa

aRTIC04

lo que cuenta es como juegue cada uno, no unas mierdas de numeritos de los cojones...que pareceis crios la mayoria aqui llorando. que pasa aki k nadie en los ultimos 2 o 3 años puede empezar a jugar a este JUEGO? no sabia k esto era un club privado...preocuparse d vosotros mismos y dejar d llorar y si en inet os abren el culo con cuentas recientes...ID A LAN. :)

DeFiNiTioN

Me acabo de acordar que tengo una demo de la semana pasada de un nene con una cuenta de Agosto de 2008 y iba 130 a 24 o así... y daba basto pero basto... me cambié de equipo, lo observé durante un buen rato y hice la demo, ya que el tío a parte de wh, lucía un autoaim impresionante. Ya pondré la demo en el post correspondiente que la miréis...

jadgix

Claro, si los 20 millones o alrededores son casualidades de la vida.

Por eso cuando voy a jugar un mix y van entrando al server, haces status y te encuentras a los 5 con cuentas de 19-20-21 millones que te hacen el horror sin verte, solo cabe pensar que han sido 5 amigos que han sufrido mala suerte contagiada.

LoletE

vendo STEAM_0:0:1

EMPIESA LA PUJA POR 500 EUROS

ch3ris

Miembro desde:September 12, 2003
Clasificación de Steam:2.6 -
Dedos apáticos Tiempo de juego:8.4 horas en las 2 últimas semanas

es de 4 dígitos y me la compraban por 120euros algun chalao, perdí el contacto obviamente.

oto_cs

si #152 es quien yo creo -> http://steamcommunity.com/id/3t3rn4L http://steamcommunity.com/id/L3m0ninZ

ag3r

La de letto como la mia, se registraron el dia q murio el won, pero a unos les dio un nº (3 cifras) y a otros otro (a mi me dio una de cuatro), fue cuestion de horas, y los frikis de los guiris estaban petando los servidores de steam, lo q esta claro es q cuando tienes muchos millones indica un alto grado posible de chetibilidad, es asi y punto, evidentemente si te hace el horror, aunque bueno lo del horror por inet como q ha sido siempre, ahora lo q pasa es q es cantoso por el nº de steam vaya...pero haberlos los ha habido siempre y los habra toda la vida.

pd: sigo sin entender q tiene de divertido, jugar a un juego haciendo trampas es lo mas aburrio del mundo, fuera aparte de q luego llegas a una lan y aparte de hacer el primo, te estan esperando 200 pa reirse de ti, todavia me acuerdo de mas de un pollo, q era tan tonto q encima iva, en la CP de hace bastantes años y todos alli dandole collejas por cheto en inet y en lan un paná.

breixone

#156 qe niveL maribeL

XaZiNo

#159

Aun recuerdo la migración de WON a SteamID, fue una pena, ya que yo antes tenía la WON de 2000 y poco, y con steamID subí a 14619, que es mi actual ID, y todo sucedió por lo que dices...millones de guiris colapsaron la red y fuímos más tardias en comenzar a registrar.

Plopzito

de todas formas alguien que tiene una cuenta antigua no se arriesga a cargarse por que sabe que la puede perder ... vamos eso creo. Y uno que la tiene desde hace 2 meses le da igual... para mi la gente que tiene mas de 2 cuentas es sospechoso.

kiWiz

#158 Crees mal. Ves a lo que me refiero. Mucho listillo xD

Mall0rk1NNN

yo ahora mismo podria tener una cuenta de 12 o 11 millones por hay, mi primera cuenta me la compre en octubre del 2006 por hay, llevaba 2 o 3 años jugando en cibers, me la mangaron, en ese momento no tenia ni idea de nada xD y ahora tengo una de 14 millones

Querosvan

anda q no veo gente q tnia en amigos de steam jugando y derepente cn otra account cn la excusa:
mi hermano, me l robaron, olvide contraseña...
canta de lejos señores

XarevoK

#165

muchos amigos he tenido así... si si, se las robaron... xDDD

Para los que me vean en algun publico y digan que soy cheto la id la tengo puesta en mi perfil...

oto_cs

#163 mucho listillo porque ?? porque eres clavado o el ??? a ver si no puedo opinar xD

PD: aprende a leer xD

edit: que yo sepa nadie afirmo que ese fueras tu, pero tu a tu bola xD

kiWiz

#167 Argumentarse antes de hablar o dar una opinión. Nada más :)

Gandalf530

Sera curioso ver cuanto pagan en un año por una 3k. Esperemos que la gente siga jugando a esto xd

PajarracO

Que gracia me hace eso de "millonetis" y que todos useis esa palabra. Cuando uno la empieza a usar ya vais todos a imitarle. Patético.

k1L0n

pos yo deje de jugar y tenia una bastante vieja, y ahora os ha dado a todos por llamarme cheto... todo és porque uno se dedica a la vida social más que a la de friki y deja de jugar, entonces se olvida del nombre de la cuenta o porque es la primera que tuvimos con nombres raros, numeros y barras bajas al ser nuevos y la gente no soporta que un tio con una cuenta tipo 0:0:19876500 le meta ones, llora y se cree weno y to. siempre, todos los pcw que juego, me hago alguna rondilla wapa, se acaba la ronda. LOOOOOOOOL OMG JAJAAJAJAJAJAJAJA LOL JAJAJAJAAJ KILONNN CON LA CUENTA DE 20K JAJAAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJ N00b LOLL JAJAJAA OWNED. y yo me quedo -.-? madura.

Gabbo

dejar la dr0ja.

NeTiK

aun habra que vender la steam id y to xd

edit: coño del mismo dia que la de #157 xd

Gameplay Stats _
Member since:September 12, 2003 Steam Rating:0 - Teh Suck Playing time:0 hrs past 2 weeks

muerta de asco jaejea

elfito

#173 yo he visto en el IRC a gente vendiendo una cuenta de 4 digitos por 200€ xDDD

NeTiK

la cosa esque la consiguieran vender #174 xdd no obstante la mia es de 5 :( 15820 xD

MORUSATO

Alguien se cree que #171 con 16 años que tiene ahora ,tuviera una cuenta vieja?? Que empezo a jugar con 10??

Seguro que te cargas haces el horror y vienes aqui a contarnos tu vida no te jode.

FAIL

Zay

#176 ai niños de 14 años con cuentas de 400.000 y que no saben que es eso de la steam id...

weah_dany

Pues me parece una bobada todo esto... porque por ejemplo yo estuve mucho tiempo jugando en cybers y era con las cuentas del cyber hasta que luego me compre yo una... era recien comprada pero llevaba años jugando.

Lo único q me parecería extraño sería lo de que todos son nuevos y te hacer el horror.... pero bueno... nose... me parece una bobada en realidad...

18 días después
Link_19

Esto es una gilipollez..

pd. El que diga que nunca se a cargao miente, asi de claro : )

NeO_PedritO

Que tu lo hagas no implica que el resto del mundo tambien..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiWiz
  • breixone
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • joseph-
  • SoneT
  • NaCh1To