Dreamhack añade CS:Source

Kr4K1

Dreamhack es uno de los festivales LAN más grandes con unos 10.000 participantes ! Las fechas serán entre el 14 y el 17 de junio en SUECIA.

Habrá un qualifier ONline para 32 equipos y 8 serán invitados directamente.

Los premios serán anunciados en breves pero esta Dreamhack promete.

Link: http://web.dreamhack.se/index.php?event=2

mystick

estaría bien ver algún team.spain batallando en lan contra los tops europeos.

qmd15

go spain!

MaRoTo89

kaito a trabajar! xD

SUPRA_

kr4k1 me haces gracia cuando escribes, siempre pones algo en mayus XDD...

ONline , SUECIA y siempre que escribes haces lo mismo xDD

ponlo en negrita q keda mas bonito tioo!
no te lo tomes a malas eee que simplemente es por que me hace gracia jaja

CsNarsil

Estas que se va alguien a jugar hasta suecia xD

dag0n

yo voi, algun mix? xDD

Unr3al

Eso es una LAN en condiciones y no las lanes de palo en lonjas tamaño habitacióndetucasa :$, tiene que ser increible ver todos los PCs por la noche...

Tendria que haber premios impresionantes, con toda la gente y sponsors que habrá...

RaymaN

#8 no suelen ser premios muy abultados. En la pasada DH Winter, el ganador de CS se llevó 17k €, un buen pellizco pero creo que podrían conseguir más, aunque probablemente no tengan más dinero porque hacen bastantes versiones de la LAN al año. Hace poco fue en Goteborg, antes cerca del Ártico y las principales son en invierno y verano.

Es un evento impresionante y 100% recomendable de asistir si te gustan las parties, pero en lo referido a torneos, son buenos si, pero no tienen el mismo nivel de organización que un torneo concreto sin party, ya lo dijo fnatic tras la DH Winter.

Unr3al

#9 17.000€ me parece que está bastante bien a repartir entre los 5 del equipo, no ando muy puesto en cuanto a premios de 1.6, pero yo no me quejaria mucho.

Aunque si, quizas podrian estirarse algo más sabiendo como es de impresionante esa LAN.

K4iS3R86

los premios dan igual... importa k el source año tras año se esta haciendo hueco le guste a kien le guste y es una buena noticia sea el premio una bolsa de pipas k 50000 en premios.

J

#8 dios como te emocionas xDD, tienes ganas de sacar al Pikachu a pasear por la Euskal verdad? xD 73 o 77 dias que faltan, tranquiloo xDDDD

Kr4K1

#5 si eske no puedo poner Negrita ¡ XD y si es una costumbre para señalar cositas jiji

probandooo... <---- ahora?? xd

Ninja eDit

y0naZ

negrita< /b>

Unr3al

#12 no me lo recuerdes, que mono tengo de Euskal :(

Phortos

nos vemos alli #7

PD: dragon no va?

CsNarsil

#16 Se lo está pensando, ha dicho que si le pagan el viaje va :X

J

Yo me voy a la Winter del año que viene con 3 amigos de mi clase, ya estamos currando para ello ajja. Pero sin más, a verla, estar allí y disfrutar del ambientazo

jonhy_walker

hace un viajecito a suecia o ke?

yo hace poco fui a noruega por 1 centimo más tasas...

:D

SpaniSh

#19 con ryanair no? anda q no estado yo veces por irme un dia y volver al siguiente, solo por hacer una visita xD

D

jajajjaja normal xD

k1ke

yo estuve en gotteborg en un campeonato. muy bonita la ciudad es una isla

MaRoTo89

#22 campeonato de parchis? xD jajaja puto k1ke

skela

solo 3 dias para 10000 participantes O_o no sale rentable

k1ke

#23 gimnasia deportiva
pd: maroto el de la moto maroto el de la moto maroto el de la moto etc etc

MaRoTo89

#25 gymnasia ritmica es eso no? con mallas y tal xDDDDD

Leinz

Haber si va algun team español

mirlo_O

yo voy si alguien kiere ir. jajajajajajajajaja seguro que ay algun festival x ay.

dag0n

mirlo mix? xdd

C

Yo ya tengo el billete comprado, alguien pa mix?

Usuarios habituales

  • dag0n
  • MaRoTo89
  • k1ke
  • jasL69
  • CsNarsil
  • Unr3al
  • Kr4K1