DreamHack Austin 2017

pkjn

#29 Nada que ver este torneo con el del otro dia que iban volando...

Si esto sigue asi IMT o Gambit se lo llevan, eso si, puede que mañana de repente G2 vuele jeje

pelusilla6

Y ganarán el mapa que menos me pensaba :O

yOwi

pues en nuke me fío 0 de los gabachos

pelusilla6

Y a 1,4

Skipeo del bueno

pkjn

Hacia muchiiisimo tiempo que no habia un torneo tan MALO de produccion...

2
yOwi

pero malo a rabiar, hasta summit que era en plan cutre e informal fue mejor que esto

1 respuesta
yOwi

va a ganar HeRoic :x

Mystee

Summit en plan cutre? por eso todo dios dice que es de los mejores torneos que ha habido... xd

1 1 respuesta
yOwi

#38 no lo viste, verdad? no me refiero a la organización, me refiero a como lo montaron, en plan todos en una casa, 1 habitación con 5 pc's, con un calor de la ostia que tenían, y el set principal en la cocina

que estuvo de puta madre? sí
que fue cutrísima, también, una cosa no quita la otra

además el rollo casual de los jugadore scomentando los partidos también le dió puntos, no digo que estuviese mal, o que fuese un mal torneo, digo que fue en plan casual y cutre

1 respuesta
pkjn

#36 #39 Summit siempre fue asi, lo que pasa que antes siempre fue un torneo de dota, pero siempre fue/es asi, es un torneo pero informal, es mas en el dota cuando traen la comida son risas como se abalanzan todos

Es gracioso como llamas al torneo cutre, si vieras lo de dota con aun mas gente... y no deja de ser un torneazo ademas de divertido

Y siendo un torneo informal esta mejor que la produccion de la dreamhack, imaginate eso como les deja.

Como se nota que es la primera vez que ves un summit para decir que es casual y cutre xd

1 1 respuesta
Mystee

Hablando de algo mas interesante... como coño le siguen dejando a Heroic pickear Nuke? mi no entender xd

1 respuesta
pelusilla6

Madre mia heroic xdddd

Yo creo que el +2,5 va a costar xD

1 respuesta
yOwi

#42 nah, inferno es de HR

#41 tampoco lo entiendo, junto a overpass es su mejor mapa

#40 no es la primera vez que veo algo organizado por summit, también sigo la scene del dota y del lol, no tanto, pero bueno

de la producción no he dicho nada, todo lo contrario, dije que en summit todo fue bastante mejor que aquí, pese a ser la "típica lan de toda la vida", que es a lo que me refiero con cutre, no digo que sea mal torneo, tal vez no me he explicado bien, pero me estáis malinterpretando

yOwi

HR al carrer

1 respuesta
pelusilla6

#44 Se veía venir -.-

pelusilla6

Y ahora 4v2 perdida

3/12 bondik

yOwi

Bondik desde que se fue de F3 no levanta cabeza

pkjn

Es que nunca se volvio a ver al bondik de los 2X/30 que se hacia en f3

pelusilla6

orilla?

yOwi

Totalmente, demasiado tarde han empezado a jugar.
La ronda que iban 7-12 que han perdido les ha roto, heroic iba forzado, si la hubiesen ganado se habrían puesto 10-12 o así, y luego tuvieron otra cagada grande una ronda después

pelusilla6

Bondik llega a disparar bala a bala a las cabezas en vez de ese spray xddd

Madre mia tuvo 5 segundos

pkjn

Si de CT haces 4 en inferno, siendo tu pick, malo, por muy bien que ataques

pelusilla6

Ahora viene el partido coin flip

Jugarán con tacticas los baguettes o rush todas las rondas como llevan haciendo
Y si stewie aparece..

1 respuesta
Mystee

#53 De esos 10 solo hay 2 jugadores con cabeza, y uno de ellos no da una bala y el otro es bodyy xD

Así que forzada tras forzada y rush b xD

yOwi

G2 aún no ha jugado con tácticas y con paciencia como ha hecho en los partidos de la ECS para clasificarse, este torneo ha ido un poco a lo yolo pensando que ganarían sobrados y se comieron la ostia con C9, pero este bo3 espero que lo jueguen serios, no como un mix de mierda

pelusilla6

Me tienta el 2-0 de g2 @2,5

Ban cache, pero si train queda libre aunque sea muy buen mapa de g2 no me filo un pelo viendo lo de liquid

pelusilla6

Cbble , inferno, cache

Veremos..... 2-0 de g2 o c9 de calle

yOwi

A ver si a los gabachos les da por jugar de verdad

yOwi

lol, que cojones ha sido esta ronda xDD menudo paseito se han dado

pelusilla6

Y ahora el 5v2 ....
Esa deagle 1 tiro joder

Usuarios habituales

  • yOwi
  • aNNFFF
  • pelusilla6
  • Vi0LaToR
  • pkjn
  • Pulgar
  • Mystee