DreamHack CS:GO Invitational

Streaming

eu Streaming en inglés (con imágenes de los jugadores: http://www.twitch.tv/dreamhackcs
es Streaming en español: http://www.twitch.tv/eStar_tv

m1cro

Se nota la diferencia , en todo , comparas esta realización con cualquier evento español y se la zampa .

1 respuesta
Xoid

#61 Solo faltaría que la realización de un canal de televisión fuese peor que la de los eventos españoles. Pero vamos, he visto cosas mejores.

2 1 respuesta
SkOi

1
m1cro

#62 Solo digo que se podría espabilar, de todas maneras antes de estar con esa tv. La realización era buena también recuerdo en eventos anteriores...

iPoded

#18
gracias :)

SkOi

vale, hablando de la realización... me parece que solo tenga un micro.
Se lo tuvo que quitar a semmler, que estaba con los comentaristas, para irse a entrevistar a los jugadores xDD

RSN

No defendáis los e-sports españoles. El lugar donde se jugó la final de la EPS parecía un zulo comparado con esto.

horvathzeros

Ya va el fnatic vs dignitas!!

d2, puede ganar cualquiera xd

RSN

Schneider es dios, madre mía.xd

ramaGZ

Pronax jajajajajaj

RSN

Pronax que tiene 35 años?xd

horvathzeros

No esperaba tan buen resultado de fnatic D:

GoTT

flusha y schneider se han paseado de CT, que animales y jw sigue al nivel de la DH Winter, uno de los AWP mas fiables ahora mismo

ramaGZ

Claro, era visto el swap. Titan de CT en dust2 es segurisimo top3 mundial.

horvathzeros

Fnatic vs Titan @ dust2 ya!

CT titan va a ser duro duro

Drakas_negro

Hay forma de verlo en GO TV?

1 respuesta
horvathzeros

#76 nop

flusha round, tranquilidad y poco a poco con awp xd

skela

Fin de ciclo

javierguash

hltv3.verygames.net:27050

GoTT

Que gusto da ver a Titan defendiendo cuando estan bien, pasivos son un muro y agresivos no dan respiro

m0let

Hace mucho que no me paso por aqui...pero bueno, mi duda es si todavia a nivel español se sigue jugando a esto de manera profesional y con seridad

Va en serio, nada de troleos xd

1 respuesta
horvathzeros

Está apunto de empezar NiP vs Dignitas, el que gane contra Fnatic en la final de losers

LoTioN

Están pausando por algo que me pasaba a mi también, al morir el mensaje de quien te ha matado en medio de la pantalla no se iba, por lo que tenias que jugar la siguiente ronda con eso en medio.

1 respuesta
koalas

#83 a mi me solia pasar hace mucho que no me pasa alguna solución con eso?

GoTT

#81 Sigue todo mas o menos igual que siempre, hay de todo xd

Nmiekax

Yo he vuelto a jugar después de unos 6 años. Pero no se dónde se mueve la comunidad o que cojones pasa. Solo se hacer deathmatch y competitivas con los colegas. Se juega básicamente así? A base de competitivas con tu equipo o cómo va la cosa? ESEA? CS_GATHER? MIXES? SERVER ON?

1 respuesta
horvathzeros

#86 sigue estando irc para buscar pcws xd

Nmiekax

Pero ya no hace falta servidor privado?

1 respuesta
PuNk1e

#88 Sí que hace falta

horvathzeros

10 minutitos para ver lo que fue la Final de la Dreamhack 2013, repetirá fnatic y se llevará el partido?

A ver que pasa xd

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Xoid
  • javierguash
  • aNNFFF
  • ramaGZ
  • horvathzeros
  • RSN