DreamHack Masters Malmö 2017

pol2812

#563 Quizás lo hace cuando acaba el torneo para no ir todo el dia pensando en eso o quizás los bajones fuertes solo se notan en nuke

1 respuesta
BrKnChaiN

i7 de septima generacion y 1080. Joder, que es el cs go , no el PUBG

pelusilla6

Yo entiendo la excusa, si unos juegan a 300 y otros a 150... Normal que se quejen, estarán mal optimizados

Diegomarnie

La puta CZ.

Vi0LaToR

Jugada de libro

pelusilla6

Joder.. Tienen de cara el mapa tras romper economía y toma forzada fácil

B

puto clutchnX

pelusilla6

Como le debe doler la espalda xD

BrKnChaiN

Casi nada Xyp9x

B

BOTice

BrKnChaiN

:palm:

pelusilla6

Y perderán el mapa xD

sonic_2005

#568 Un problema q les puede llegar a suceder es con los drivers, quiero decir si todo el mundo juega en los mismos PCS.
Primero llegan los de cloud9 instalan toda la mierda de logitech, más tarde unos vienen full Razer instalan drivers x encima sin borrar anteriores y así sucesivamente... Puede llegar a haber incompatibilidades entre ellos y generar ese tipo de problemas.

Por eso lo mejor son zowie o similares q son muy limpios y simplemente llevan su firmware

1 1 respuesta
B

LEL

EuuD

vaya rondón

pelusilla6

Clown fiesta y vaya regalo
A ver el siguiente

Diegomarnie

¿Qué ha hecho Gambit vendiendo una bomba?

KveR

ez

Vi0LaToR

Siempre con la puta coña este equipo...

Diegomarnie

Vaya equipazo es Gambit. Quitas a fitch por s1mple y ese equipo no baja del top4 ni de lejos.

sonic_2005

En 2 mapas para Astralis decían... siempre menospreciandolos xd

B

90% del exito de Gambit es por Zeus decían...

kun294

gambit sigue jugando a la perfeccion cache y navi lo continua baneando

pol2812

Ojalá un tercer mapa y north imt acabando a las 3

mE

#571 si tienes quejas por el rendimiento de los pc, hablas con la organización, o comentas algo en la supuesta asociación de jugadores que el mismo comenta. No pones un comunicado público en internet que ven cientos o miles de personas y solo demuestra que eres un llorón de mucho cuidado. Si te han dado en toda la boca, como las hemorroides, te callas y te aguantas.

Repito, no estoy diciendo que sea mentira, que lo mismo los pcs dan sida no tengo ni idea, pero creo que no ha elegido el mejor contexto ni momento para decirlo, ni de lejos.

1 respuesta
B

Madre mia AdreN con la ump

Nors3

#595 Esto es como lo de la Major, en vez de ir directamente a hablar con Valve o el organizador sus inquietudes los gamers se siguen dedicando a soltar mierda por internet.

BrKnChaiN

A ver si despues de esta DH la gente empieza ya a tomar en serio a GMB xD

V4MPiR3

Me alegro del puto Zeus pa casa, que asco como ha tirado Na'vi de SCAR en el overtime contra NIP.

De las cosas más lamentables que he visto en mi vida.

1 respuesta
sonic_2005

Xddd Nerf Gambit plz

16-0 go

1

Usuarios habituales

  • pol2812
  • Nors3
  • nogaless
  • kun294
  • Pulgar
  • BrKnChaiN
  • pelusilla6