DreamHack Masters Marsella 2018

En inglés --> https://www.twitch.tv/dreamhackcs
L

joder mixwell....!

LoTioN

mixwell esta de trial, no?

xdd

RaDiuM

mal mixwell, ese 1vs1 con bomba plantado hay que ganarlo, que es el partido

Skoll

Como pierda G2 toda la fanbase francesa va a ir a por Mixwell xD, esperemos que cierren el partido

Huevo

Que mal timing el de kenny ahora

mDity

como ganen estac9 , ese 1on1 con bomba plantada va a doler muchisimo xD

1 respuesta
Huevo

#96 y tanto...

B

GODFNS salvando esto xDD

Vi0LaToR

Joder con mixwell

RaDiuM

se ha resarcido en esta, le ha faltado perderla también xD

ZorkaHearts

#52 Bueno te lo voy a explicar que parece que no entiendes.

Los ratones hoy en día si se pueden poner ciertas ayudas patronicas, es decir se pueden poner por ejemplo el patrón de spray de un arma, y que el propio ratón te haga el movimiento a nivel de hardware, es decir tu haces click izq y mantienes donde quieres disparar, y el te hace el patron perfecto, enviando en vez de lo que tu estas haciendo que es solo darle al click izq, el hacer click izq+el movimiento simulado del patrón.

Pero lo que tu estas acusando, es que el ratón, es capaz de saber datos del juego, leer memoria Ram de tu ordenador, cosa que es ridícula, tanto y permiteme la expresión como decir que tu ordenador puede hacerte unas albóndigas ya que se calienta...

Ningún profesional en lan y estoy seguro de que una gran mayoría en online tampoco, por no decir todos, usa mierda.

3 respuestas
H

Mixwell esta muy espeso.

RaDiuM

#101 Pero si había cheats que se metían con los drivers del ratón macho. Aunque la mayoría no lleve nada, es negar lo evidente.

Fuera de lugar en cualquier caso, hablad del torneo y ya. 1 rondita para ganar, vamos mix

H

Que mala suerte joder.

1 respuesta
Skoll

Vaya throw de G2...

B

looooooooooooooooooooooooooooooool mixwelllllllllllllllll

F

#104 Yep :/ Nice try.

mDity

#101 yo desde el 1.6 que no he tocado el cs, así que si es es cierto... no debería ser ilegal? xD

esos picks de mixwell lmao

1 respuesta
Fyn4r

Dios qué putada mixwell

Huevo

Casi se la hace

B

Ganan las 3 de T y no son capaces de meter una de CT

ZorkaHearts

#108 lo es.

RaDiuM

Pierden seguro ya, choke baguette

LoTioN

a la b

H

Que absurdo de verdad que vayan asomando 1 por 1 y encima no sean capaces de superar en el 1v1 a ninguno de los jugadores de Cloud9.

1 respuesta
Vi0LaToR

#101 me das la charla dándotelas de sabio para darme la razón de que llevan “ayudas” o como quieras llamarlo, y te repito que te veas los vídeos que ahí está todo, byali en cache hace hasta 3 veces la misma historia con el autolock(sigue con la mirilla a un enemigo detrás de un muro unos 2 segundos), vas a venir tú a decirme a mi lo que es humano y lo que es máquina.

Pd: este partido lo está perdiendo mixwell tristemente

kun294

g2... Nada nuevo banda de las buenas

B

Vaya ataque más de silver

Takling

gg, menudo throw...

B

Rip g2

Usuarios habituales