DreamHack Masters Stockholm 2018

ReD-SKL

Puto Niko salvando los muebles

B

ChrisJ se rie como diciendo puto cabrón este xD me a recordado a este clip

Fyn4r

Se escapa el grand slam

deBurrows

Tienen unos altibajos que no es normal con jugadores con tanta experiencia. Pasan de dominar completamente un mapa a desaparecer un buen rato o jugar perdidos por el mapa. En esos bajones yo creo que Karrigan tiene gran parte de culpa. Desde que montaron el superequipo no han sido capaces de mantener el nivel de excelencia 2 torneos seguidos.
Lo bueno es que Mousesports no está tan jodido como parecía en este torneo. Buena cabeza han demostrado tener ahí después del primer mapa.

1 1 respuesta
B

Vaya partidazo está siendo el Train

guillauME

#334 Es que de un día a otro aún porque uno puede tener un mal día pero de un mapa a otro casi desaparecen por completo.

guillauME

Faze fuera.

Diegomarnie

Llevo un tiempo sin ver a un rain dominador.

Tremendo train de ropz después de sus 3 kills en el 1º.

1 respuesta
RaDiuM

la final había sido el partido anterior, FaZe en la mierda y yo que me alegro

B

Madre mia quien se imaginaría que ganaba esto Mouz después de comerse un 16-1, 1 millon a la basura que tira FaZe

LoTioN

Felicidades a FaZe por el gran slam!

CiudadanoEj

#338 +1 solo se le ven destellos

deBurrows

destellos los del pedazo collar que lleva Sunny en plan gitano lol.

2
CapE_

Vaya partido de FaZe más irregular. Deserved.

B

Como me choca ver a MSL con el awp y encima haciendolo bien xD

Neocom

ojito con North en el Major

sMarTer

North esta jugando muy bien a nivel individual. MSL sorprendiendo con la AWP, niko ha entrado bastante bien en el equipo, valde es una bestia y aizy tomando el papel de estrella que msl siempre ha querido que coja.

B

Joder Aizy como está reventando este torneo

1
pol2812

valde es jesus

RaDiuM

No lo dice nadie? mixwell remando contra mixes daneses cuando podía estar ahi, en mouz o North

3
LoTioN

Valde tiene pinta de ser el próximo miembro de Astralis en caso de que haya que peinar a alguno por malos resultados en el futuro.

guillauME

Navi ya puede ponerse las pilas...

B

MSL LOL XD

H

Los de NaVi están trolleando, no tiene sentido nada de lo que hacen.

1
Pulgar

Lo dije al principio del torneo OJO con MSL con AWP

B

Vaya call de Zeus stack en B en pipas xddddd

1 respuesta
ReD-SKL

"Save armours"

Pulgar

#356 A mi no me ha parecido mal, es jugársela pero con uno menos... es dificil defender puntos.

1 respuesta
B

#358 Hombre en otra ronda como a hecho en algún torneo anterior lo veo bien jugarsela que ya le a salido bien otras veces pero en pipas? 2 en cada punto y aun es ganable la ronda no regalarla de esa manera

ReD-SKL

Menudo Fake, se lo han tragado de lleno

Usuarios habituales