DreamHack Masters Stockholm 2018

N3mex

GG North

guillauME

Vamos North!

Darth

GG!!!

xdavidlm

vamosss

guillauME

Merecidísimo. Menudo nivel han mostrado.

nogaless

MSL MVP del torneo. Ha sido dios de awper.

B

Grande North, muy merecido este torneo se han cargado a Astralis 2 veces, a Mouz y a Navi osea que justos ganadores y MSL tiene que ser el MVP

2
LoTioN

Pues nada, en 3 días

FACEIT Major 2018 Main Qualifier

gebimelo

I'm feeling thank you xD.

HALAMADRID

Grande North.

Que bueno volver ver a whiMp y ave en el trofeo uffff. Que tiempos aquellos

deBurrows

GG. Kjaerbye rusheando a lo loco en la ultima ronda no respect jajaja.
MSL chapando bocas. Lo que ya he dicho antes un par de veces, dependen de que aizy aguante a este nivel, porque el firepower de Valde y Kjaerbye es fuerte y regular.

2 respuestas
RusTu

Quien ha sido el MVP?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Torneazo de North, justos ganadores.

gebimelo

#552 Pinta que MSL.

naked23

Pobre Mix jaja. Aizy es el mejor jugador con pistolas del mundo a día de hoy

periii

Menuda major nos espera,que ganas

kun294

como tienen que estar rabiando astralis que les ganase la final los "segundos" de su país. Torneazo de north

1 respuesta
B

Imaginate Mixwell en vez de Niko en este equipo donde podrían llegar

sijma

Me alegro que haya ganado north, se lo merecen. Y msl genial GG

N3mex

El momentazo de Kjaerbye entrando cual Rambo ha sido de 10 xDDD

1 respuesta
B

Valde MVP, se lo merece también pero me hubiera gustado que se lo dieran a MSL creo que por ser el IGL y lo que a hecho con el awp sin ser un awper deberían haberselo dado

naked23

#560 no tenía casi ganas de ganar a Astralis jaja

k222

Y mixwell en Movistar 😂😂

deBurrows

#557 Yo creo que rabiando no porque se tienen mucho respeto entre ellos, frustrados sí. Sobretodo device que ha desaparecido una vez más cuando el equipo le necesitaba.

Lo difícil para North va a ser que sus jugadores mantengan el nivel individual que los 5 han tenido en este torneo. De Valde y Kjaerbye no me preocupo, pero los otros 3 ya veremos si aguantan para el major. Lo que está claro es que llevan un muy buen trabajo acumulado desde antes de verano.

1
L

El nivel de valde y msl todo el torneo ha sido brutal. Muy bien también aizy.

Niko en el rol de support bien también.

Al finalizar el partido se han dado un fuerte abrazo kierbye y zonic. Y zonic con ave.... No se ha visto en absoluto mal rollo entre ellos.

Es lógico que algunos recordéis a mixwell... Podría haber estado hoy aquí pero a mi me ilusiona el proyecto movistar. Me alegro que haya tomado esa decisión.

Pd: si zonic y ave eran mucho mejores en 1.6 que algun jugador nacional de la epoca y ahora están de coach..... Porq este insiste en seguir jugando aunque "nadie quiera jugar con él"??

naked23

Para Mertz tiene que ser un palazo, apartado del equipo y ganan los 2 torneos que juegan inmediatamente sin él X-D

Y ojo, que North puede haber acertado de cara al futuro, MSL con rifle tiene poco impacto y a veces es un coladero, pero como es inteligente y tiene buena colocación con el awp puede aportar las bajas que le faltaban a North para estar arriba en los torneos.

Johnata

Aizy rusheando larga de d2 cuchillo en mano y sin humos... gg

RusTu

#551 para mí ha sido un movimiento muy inteligente y que ya habían hecho la ronda anterior (pero esa vez fue niko). Entra el primero a lo loco y se centran los defensores en él, el resto entra detrás y barre a Astralis.

North ha rescatado unas jugadas que parecían olvidadas en el CS de alto nivel y yo me alegro como espectador porque son un puto caos con mucho orden.

B

#551 Ojalá audio de eso. Fijo que suelta un "les rusheo en toda la cara de putos payaaaaaasoooooossss"

B

No aparecemos ni ahí en esa lista los españoles que triste, nos ganan los vietnamitas xD

2 respuestas

Usuarios habituales