DreamHack Masters Stockholm 2018

naked23

comeback ez

tripcorE

esta fallando mucho tiros guardian hoy :(

naked23

#91 dinero fasil

B

Vaya throw de Heroic, de un 13-6 o algo asi a 16-19

rNeX-

Se ha notado a kilometros la experiencia de FaZe en este mapa en el lado CT, leían perfectamente las rotaciones

1 1 respuesta
naked23

#95 La de ir a por Karrigan está muy vista xD

H

Como se tienen que estar acordando de Golden en fnatic.

6
F

Hellraisers está en la B.

Venga que ahora remontan :full_moon_with_face:

B

Bot Draken desde que está en Fnatic y finales de NiP

2 respuestas
F

Coldzera lmao.

guillauME

#99 Menudo desastre.

H

bot fallen xdddd

RaDiuM

vaya bukake a fnatic no? XDD

3eat1e

#99 ese chico necesita un psicólogo ya, menuda alma en pena

HALAMADRID

vengo a decir que f0rest se merece un monumento como al mejor jugador de la historia y me marcho

6 1 respuesta
F

#105 Yo vengo a decir que te has venido un poquito arriba y me voy por tú derecha.

HALAMADRID

y ahora me vas a decir que para ti quien es. y asi reirme un poco e irme x la izquierda

H

f0rest es Jesucristo, puede que ya no sea top 1/2 como en la 1.6 pero el cabrón sigue entrando perfectamente en un top 15 sin desentonar lo más mínimo. De largo el jugador más regular de la historia del cs en el máximo nivel. El pobre NEO anda muy perdido, pero f0rest sigue siendo una bestia cuando le sale de los huevos.

Para mi también es el mejor jugador de la historia teniendo en cuenta toda la trayectoria de los Counter-Strike.

2 1 respuesta
HALAMADRID

pense que NEO se retiro cuando salio el CS:GO...

guillauME

NRG se está marcando un buen partido. Cerq está valiente con esa AWP.

F

#108

1 1 respuesta
H

#111 Ni a los talones le llega ese a Don Patrik Lindberg

2
HALAMADRID

vas a decirnos quien es para ti el mejor jugador de la historia?

JAJAJAJAJJAJAJA, pero si Edward era el fan numero 1 de f0rest.

que si usa el krait? me lo pongo yo tambien. que usa 400dpi, 500hz, 6/11 y 3.5 de sensi? me lo pongo yo tambien, faltaria mas. FAN FAN

1 respuesta
H

s1mple trolleando basto.

F

Os seguirán lastrando NiP hasta el fin de los días y los seguiréis defendiendo.

#113 SpawN.

3 respuestas
HALAMADRID

#115
Mira que te puedo asegurar que he sido el mayor fan de SpawN del mundo. me ponia sus nicks, sus cfgs, su hardware, etc.
Es mas, es mi jugador 1.6 favorito. Para mi en la 1.6 fue el mejor, x delante de f0rest y NEO

Pero lo de f0rest tiene mas merito la verdad. Son muchisimos años en lo alto. (estamos hablando desde que jugo con Begrip top1, 2004)

1 respuesta
RaDiuM

Por lo que han durado, no hay mucha discusión, f0rest, neo y getright son los mejores.

1
H

#115 SpawN esta sobrevaloradisimo, el tío era top cuando jugaba pero luego lo dejó e intento volver un par de veces y al verse dando pena volvió a retirarse (hablo de la 1.6). f0rest es de lejos el mejor de la historia, que lleva jugando 1000 años y siempre lo ha hecho a nivel top.

De hecho aunque NiP este mal, f0rest siempre mantiene un buen nivel.

2
YankoFarelli

#115

1 1 respuesta
Lenix

El mejor de aquellos old school era Pott1

Usuarios habituales