DreamHack Masters Stockholm 2018

B

Hostia puta acabo llegar de arreglar un monton de papeles de mierda toda la mañana y me encuentro que ha perdido astralis contra tylo hahajhajhaoahao9haoah903r4i 4fr598jufd548uynbf549jh7uds32nihds34mivt5nu0s32nudi344gfrnutrbgrhe9r

Encima han ganado ambas pistolas cuando astralis creo recordar que habia ganado todas las pistolas de TT xDXDXD

1 respuesta
guillauME

#241 La mejor parte ha sido la de Tyloo de Terrorist. Menuda tunda les han metido 12-3 pero luego se han desinflado. Menos mal que han ganado el mapa, porque sino era para matarlos.

Dupreeh ha terminado la primera parte con 1 K.

LoTioN

Astralis con el damage control on. Ez.

LoTioN

NaVi marcándose un Astralis en el primer mapa. A ver si estos pueden darle la vuelta.

naked23

Madre mía Krystal :joy:

Ghost de terro en Nuke. Eco round y Krystal rushea A con una Zeus en la mano y se hace a Edward y abre el punto. No se si había visto un entry así nunca XD

kun294

al sinvergüenza de steel si le dejan jugar en estos torneos? vaya asco

1 respuesta
B

Astralis-Mibr mañana, partidazo

rNeX-

Uff menudos brackets... ese Astralis-MIBR a la 13h será top

guillauME

#246 Yo sinceramente no lo entiendo. Debería estar baneado de cualquier competición. Amañar partidos no es una cosa menor.

2 2 respuestas
RSN

#249 Yo opino que fue una sanción bastante excesiva. Tampoco quiero entrar en bucle, pero creo que varios equipos más lo hicieron y todo el mundo lo vio en su día.

B

Un baneo de 2-3 años debería ser suficiente en ese caso, yo creo que ya se arrepintieron en su día y han pagado por ello, luego a los chetos como Kqly los desbanean a los 2 años que me parece mucho mas fuerte eso que lo otro

1 respuesta
Andoru

Uuuuuuuuuuh qué atrevimiento!!!! 😱😱😱😱

7 2 respuestas
RusTu

#252 Puto grande el zampabollos xD

B

hostia sunny como está cambiando que mal le trata el tiempo

B

#249 al revés, es una cosa mayor.

1 respuesta
B

#255 rajoy? eres tú? te echamos de menos! ya no nos reímos como antes

3
gebimelo

#251 Lo de que usar chetos es mas fuerte que amañar partidos y por lo tanto no deberian banear de forma tan firme arreglar los partidos no tiene sentido.

Usar chetos lo odiamos todos pero no es delito, amañar partidos si lo es, es un delito penado por la justicia... .Que supongo que alli en EEUU les cayó alguna pena a los 7 implicados aunque no muy gorda por la cantidad de lo estafado. Por lo que es lógico que valve lo castigue mucho mas seriamente, aunque yo permabaneaba tambien a los chetos.

Como gane hoy el equipo de friberg a NiP vamos a tener que buscar una buena cueva para escondernos, espero que no :relieved:

1 2 respuestas
sMarTer

#257 Los de iBP no han tenido ningun problema penal en EEUU. Ademas de que segun Valve no han estafado dinero porque las skins según ellos no valen nada.

Valve does not attribute any value to the skins, the community is the ones who determine their monetary worth.

duriel_one
#257gebimelo:

Como gane hoy el equipo de friberg a NiP vamos a tener que buscar una buena cueva para escondernos, espero que no

¿Y eso?

2 respuestas
B

#259 ¿no conoces la historia de csgo? Mas bien, ¿quien es friberg?

1 respuesta
duriel_one

#260 La verdad es que no. Si fué algo que pasó antes del 2017 no creo ni que me suene. En la escena del GO llevo puesto muy poco.

1 respuesta
B

#261 De forma rapida : Nip tenía un quinteto historico que dominaba 87-0 primero se bajo del barco fifflaren y luego friberg-xitz en su intento de volver a la cima.

Friberg ha ido dando coletazos buscando volver al t1 hasta a hora que está en heroic

2 respuestas
EuuD

#262 Dominaba el 1.6, no? xD

2 respuestas
Catxy

#263 a comienzos del CS GO consiguió un 87-0 en lan.

1
B

#263 estaba de memoria y me he fumado los recuerdos xD fue principio de csgo 2012 septiembre - 2013 abril

Yo cuando empecé a interesarme por los equipos y las apuestas nip acababa de ganar un major o una competición así grande y la epoca había terminado xD yo empecé antes del fnatic dominance.

1
kun294

friberg 0-1-11 jojo

LoTioN

Muy bien poniendo el peor partido del día tempranito.

EuuD

1-1-15 memes

duriel_one

#262 Interesante, gracias por el resumen.

¿A qué te refieres con 87-0?

1 respuesta
B

#269 partidos en lan sin perder ganaban todo en lan era el equipo a batir

Usuarios habituales