DreamHack Masters Las Vegas 2017

sonic_2005

Solo NIP puede perder una situacion de bomba plantada 5vs4 peekeando a CT xDDD

1
kun294

a ver si dejan de invitar a nip a grandes eventos porque vaya banda, necesitan cambios ya

1 respuesta
pkjn

#870 Pues me lo fumaria de los grupos de estos dias o lo soñe

#872 Es que solo pueden fichar de epsilon y como no quieren echar a nadie de nip... parece que se quedan hasta que se retire por su propio pie a lo fiflaren; todos menos el 5º que es el que rota

sonic_2005

Pero siendo honestos, a quien salvais de NIP? xD

Si bueno f0rest y GTR a dia de hoy pueden ser jugadores validos, pero estrellas? No, desde luego.

Pero ves a f0rest y las pocas veces q pone stream esta o bien jugado al h1z1 o bien surfeando, yo creo q ya no le quedan gans de jugar al CS.

1 respuesta
Mystee

El problema es considerar al actual GTR un jugador válido xD

pkjn

Lo que le fallo al de casa de b, demuestra que no esta...

sonic_2005

Igual hasta me vine arriba diciendo 10 rondas de NIP en todo el bo3...

mecmec

La ostia que se puede llevar VP mañana después de tanto prometer smash puede ser tremenda.

B

Esto va a ser rápido e indoloro, que lástima da ver a un equipo como NIP jugando así de mal, con lo que a sido.

PD: da puta pena cuando se ve el estadio todo bonito y tal y en las gradas ves 4 gatos mal contaos xddd, decíamos en Atlanta que había poca gente pero es que aquí...

pkjn

#874 Creo que estos 2, es ya cosa de motivación, han intentado todo y nada siempre los mismos fracasos y cada vez peor, se van quemando y estan quemados.

Son recuperables? Supongo que si, me quedaba con ellos dos y echaba a los 3 restantes, busca awp / igl / x

No puede ser que f0rest este jugando awp casi obligado por no tener a nadie con ese rol

pronax / f0rest / get / lekro/twist/doplan?

Que pasa? Que no se quieren ir a NiP xdDD

¿Consecuencia? O pescan algo random de epsilon o nada

1 respuesta
sonic_2005

#880 Esq GODsent a dia de hoy es el segundo mejor equipo sueco xDD. Tiene un core de 3 jugadores muy buenos Lekr0/twist/disco doplan y dos tipos con mucha experiencia.

A parte la Org es suya, es algo estilo Astralis, lo unico q les puede tentar es el marketing de NiP q es algo asi como si te llama el Real madrid en terminos burdos... pero prff no sé.

La opción ya la tuvieron cuando doplan estuvo de stand in y con el traerse a Draken, ahora quizás ya se les haya pasdo el tren.

1 respuesta
pkjn

#881 Nah si se supone que NiP quiso entrar en los shuffles y que nadie queria ir a NiP, sin mas, no se como pueden hacer para arreglar eso, futuro negro

sonic_2005

Lo q mas me jode esq me va a salir la combinada de victoria de North, 2-0 de VP//Astalis y victoria de SK... y no le pude meter pasta :(

B

se nota ya la tilteada de Get Right mirando la deagle xd

H

GeT_RiGhT no sé, pero f0rest tiene nivel individual de sobra para hacer lo que quiera. Otra cosa es el tema de que parece que nadie de cierto nivel quiere ir a NiP y f0rest ni GTR quieren salir.

Eso es lo que no entiendo, parece que HeatoN les tiene amenazados xDDDD

De todas el final de año pasado de NiP quitando la cagada del major fue muy bueno.

sonic_2005

GTR con la AWP, el clown fiesta esta completo chavales.

H

Este partido es ideal para mutearlo y poner el audio de un documental de Mussolini mientras lo ves.

Mystee

A ver, hay un tío que si que quiere ir a NiP pero claro, es eksem xDD

sonic_2005

Me encantan los angulos cercanos q se marcan las camaras, para q no veamos el estadio vacio xDdDD

1 respuesta
Hades13

#889 Llevan así todo el día jajajjaj

Entre el teatro de la Major y esto...
Plz NA

B

como veis a Navi contra SK para apostar? estoy por meterle a que ganan 1 mapa pero me da miedo SK como salga enchufado

sonic_2005

Primera prueba del sistema de Fallen con felps, contra un buen equipo( en el papel).

A ver q sale de esto.

pkjn

EL que vaya a meter

mirage train overpass (decider)

choleky

estas horas me encantan para apostar a csgo, aqui ganan los rapidos xDD

solo me interesa el mapa 1

Johnata

Vamosssss SKKKKKKKKK FAVELA PORRAACARALHO!!!111 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Hades13

SK se ha equivocado de server.
Deben de estar en otro.

mongui

Que puto modelo de auriculares llevan? Los Plantronics con cancelación de ruido, no los ubico por ningún lado :S

pelusilla6

He pillado a sk a 1,8 lol

pelusilla6

Vaya partido madre mia con las ecos

mongui

Edward top :qq:

Usuarios habituales