DreamHack Open December 2020

arietejugon

Riders ha empezado muy bien.
Larsen es muy malo. Con un awp así para ganar necesitan que el resto vayan volando y que los rivales fallen.

1
arietejugon

#38 yo vi desde la segunda ronda en el inglés, y en el español ha empezado más tarde.

ReD-SKL

Ojalá algún día un awp que marque la diferencia en Riders

2 2 respuestas
Jbc1230

#63 la marcan pero para mal

1
-Crusher-

Pues ya están ahí acechando los Rusos, esta ya me la conozco yo

arietejugon

Pero encima juegan los otros con peores armas para que larsen vaya con awp cuando es el jugador con menos impacto

1 respuesta
Jbc1230

#66 es lo mismo que la epoca de eastor

2
Ka1serS

Tiene unos timings del inframundo Larsen

1
Endless

#63 Dios te oiga... hasta los huevos ya

Jbc1230

una encuesta, ¿quien es peor larsen de awp o catra de realizador?. venga chavales

1 respuesta
ReD-SKL

Es que es una pena que cuando tienes a todos medio enchufados, el que te marca la diferencia no le de a un barco. Y van muchos ya.

1
Amen0

Catra, tiene mejores timings #70

1
-Crusher-

La flor que ha tenido Steel esta ronda xD

L

Ahora 4 en b y te entran fácil. Economía rota. Cuidado q pinta mal

arietejugon

Salva el awp para jugar solo y morir sin disparar.
Alex: "es el jugador más inteligente con el que he jugado"

Hugotei

Era jodido conseguir un saco danés y lo hemos conseguido.

5
Amen0

Cuando tienen que jugar más pausados, empiezan a pushear. Renovación para Blade ya.

Hugotei

Counter Strike made in Spain.

arietejugon

Lo que acabo de ver... Consiguen un arma en eco y la coge el mayor como, larsen, que encima muere corriendo por el mapa como un mono. Parece un random de mm

ReD-SKL

Se viene

Jbc1230

es que es un puto meme larsen. Que se recuerde que fue un fichaje traido directamente por blade

1
Endless

Larsen nos ha costado el mapa y por consiguiente el bo3, asi de claro.

arietejugon

En serio... Los casters ingleses poniéndole a parir

ReD-SKL

Este mapa no se ha ganado fácil por Larsen

3
cipitria

15-15 por Larsen, no hay más que decir sobre este mapa

1
Juanlo01

Lamentable, 10 rondas asomando con awp al mismo sitio y por consiguiente perder 10 veces el awp al principio de ronda.

Endless

te imaginas haber jugado este mapa con Maka o Anarkez?

1
longascs

Salgo de clase y me encuentro en otro episodio de el canguelo, así da gusto joder

L

No han sacado ni una sola vez provecho de la posición de globos y siguen y siguen haciéndolo con el awp. A los awps de Riders son gilipollas o el obligarles ir todas las rondas ahí es innegociable para el equipo.

No he entendido nada.

Se ha jugado para ganar. 10-1 y te meten la eco.....pero falta de fortaleza defensiva y sobre todo falta de una awp de impacto real.

-Crusher-

5

Usuarios habituales