DreamHack Open Fall 2020: Clasificatorio cerrado

Narmerr

Tradición nacional...

chusty

La ronda de las eagles en b...

B

el problema era eastor LUL LUL

2 respuestas
ToRDeN

Ha perdido mvr? ya ha dicho alguien diciendo que SaW es el némesis y se preparan todo o algo así en vez de aceptar que son mejores?

naked23

#442 Si les cedemos a Galder les ganamos seguro.

1 1 respuesta
K

#443 defiende lo indefendible

-Crusher-

#455 Está anclado en el MEC, no lo mueves ni con agua hirviendo

1
BADHAZINTO

#443 Es que quitando algún partido puntual tampoco hacen nada bien como para alegrarte. Además que cojones, y lo que mola cuando throwean, ojala no se acabe nunca.

1 respuesta
ManKorR
11
T

#458 Joder pues a mi me ponen de mala hostia

1 2 respuestas
K

#460 no estás disfrutando de este videojuego entonces...te dedicas a las apuestas o que?:man_shrugging:

1 respuesta
naked23

#460 Eso es porque todavía tienes expectativas, yo como ya no espero nada bueno de ellos. Y más con la rabia que me ha dado estas semanas Mopoz diciendo mierda del juego cada vez que abría la boca.

1 2 respuestas
scar98

#453 Lo era, Larsen ha jugado bien pero ahí está Galder con lo de siempre y Mopoz arrastrándose desde el parón.

pezukero

#447 Que te remonten un 14-9 no es mala suerte.

1 2 respuestas
paulinho

#453 ya hay que tenerlos cuadraos para decir eso tras el partidazo de larsen jajaj

T

#461 naah nada que ver, es más por lo que dice #462

1 respuesta
palickpre

#464 que te metan 7 rondas seguidas no es mala suerte, pero en algunas rondas si que influye o puede influir la suerte. Una accion puntual en una ronda decisiva, por ejemplo.

1
K

#464 que si hombre que se ha dicho en mediavida durante meses, todo promovido por el mesías aidy. Todo es mala suerte, nunca es porque el nivel no les da para más y no quieren aceptarlo,e so nunca. Yo malo??que va, son las balas que no van rectas, los Ferrari peeks y la mala suerte

K

#466 ah bueno si los tiros van por lo de #462 solo diré que sugerí que mopoz era un llorica un día antes de que fuese mainstream en el foro decirlo y me cayó la mayor mierda del siglo. Desde ese momento me lo tomo todo a jajas porque pienso que sois todos unos bots que seguís la corriente que está de moda.

PraKaN

Falto una pausa cuando ves que te estan pasando por la derecha y soltar dos gritos para que se metan full focus, no hacia falta que digas nada tactico, sino meter a tus jugadores en el partido

thorpfaktu

Gracias @Hades13

5
LeidaenML

Igual esta es la temporada en la que Riders consigue que Saw suba el escalon igual que otros años con otros equipos

L

Mousesports a la calle con un ninja d endpoint

1 respuesta
longascs

#473 A la calle se van mañana

L

Ostias, no me he enterado del bracket xd.

Pues mañana nos elimina mousesports que han perdido con un ninja de crucial.

Complicado el tema.

saMMu

Mucha cera a mopoz pero ayer fue lo mejor junto a Larsen en OVP y vertigo. Banana en inferno es otra historia..

thorpfaktu

A
Vitality
Qual seed #5 (Riders puede entrar aqui)
Qual seed #1
fnatic

B
G2
Qual seed #4
faze
astralis

C
Godsent
Qual seed #3
heroic
big

D
Ence
Qual seed #2
OG
Nip

sAw para no entrar en el grupo de la muerte, (g2, faze y astralis) tiene de ganar hoy a Endpoint.

2 3 respuestas
rencore_

#477 Tal y como están G2 y FaZe, casi les conviene perder contra Endpoint. De todas formas, y siendo realistas, sAw (y Riders) están muy lejos del nivel de cualquiera de esos 6 equipos, aunque siempre ilusiona más pegarse contra los del B que contra los del C.

2
javivelaz

#477 que no os engañen, Riders perdió ayer aposta para no entrar en el grupo de la muerte. 2000 IQ Blade

2
Lechuga75

#477 pues si pasa riders al menos pueden ganar a fnatic

Usuarios habituales