DreamHack Open Fall - EU Open Qualifier 2020

I

Enhorabuena @ark1 ahora a seguir ganando los bo1 para tener un buen seeding

2
pedrocs11

ZeroZone sin Emenk podria ser muy buen equipo

1 respuesta
Lechuga75

#28 2 españoles > 0 españoles

1
sperants

buenisima el men k

K

#32 yo prefiero que sigan jugando con 5 jugadores

L

Le ha temblado la mano pero bien al bueno de shack

RaulNG

Buena paniqueada al final pero not bad. gg zz

I

Buena imagen de zz la verdad, ahora a seguir trabajando y que no se quede en una anecdota

B

#18 Si tuvieran algún español... a mi me importa mas saw que x6 por arki

1 respuesta
setuo

Una pena lo de shhhack aún así muy buena imagen de momento

Lovexperienc

bien jugado por parte de ZZ y los demás equipos. Lo del Betis ayer fué una putada. Se nota la inexperiencia contra equipos de más nivel, pero hayque seguir luchando!

mollerusa

Emenk y Shackk echando el ancla a lo Wolfgangkillers

I

#39 pero sigue siendo un poco feo que no sean ni capaces de nombrarlos, si riders tiene 5 guiris te apuesto a que van seguir poniéndolos.
El dia de la one tap si la ganara riders te apuesto que también hablarían de ella pero como no paso pues calladitos y listo

2 respuestas
longascs

#43 No ves que x6 os interesa a ti y a ditello?

1
B

#43 No pertecen a nuestra scene ya que no tienen ni un jugador Español... es como si me dices que tendrian que nombrar a godsent pork unos de sus directivos que fundo el club es Español

No, x6 ahora es danes y no pintan nada en nuestra scene por mucho que José Giants sea español

1 1 respuesta
I

#45 No se, entiendo tu punto de vista pero si juegan ligas españolas pues los nombraria ya que están trabajando para esta escena, si me dices el galaxy que ni tocaba españa 100 % de sentido que ni lo dijeran

1 respuesta
RaulNG

Que x6 y Heretics no les interesa a nadie lo saben hasta los chinos negros.

B

#46 Juegan ligas españolad por el trato que hicieron en su dia, para los de x6 jugar la one tap es como una pracc seria

X6 tiene una fanbase fiel y yo admiro lo que han creado como marca pero siento decirte que para mi son como cualquier equipo danes, si pierden bien y si ganan tb, no tengo ningun lazo con ellos como lo puedo tener con saw por arki o como riders por mopoz o alex... no alimentan mi scene

2 1 respuesta
ditello

x6 tiene una fanbase fiel española por lo que interesa a ciertos espectadores españoles. Además juegan algunas competiciones españolas por lo que son participes en el desarrollo de dicha escena. Que en el llamas son más de Riders que Piquer no debería ser sorpresa, y si alguno saliera del armario sería más feliz.

2 3 respuestas
I

#48 totalmente entendible tu punto de vista, no es el mismo que el mio pero me parece igual de valido.
Esto no va por ti pero me hace mucha gracia ahora muchos hablando de saw que antes de ganarle a riders ninguno se interesaba por ellos pero ahora lo siguen muchos

1 respuesta
B

#49 Tiene fanbase española pero no tiene players españoles por lo tanto no alimenta mi scene

Bien por Iñaki y el otro que han creado una marca pero si voy a hltv la bandera que veo es Danesa...

#50 tienen un jugador Español por lo tanto les tengo mas apego que x6 y al nigga, que tiene cara de majete pero no es de mi comunidad

1 respuesta
ditello

#51 Y si voy al perfil de Riders veo una Europea. El contenido del club va orientado a un espectador hispanohablante, no a uno danés. Los jugadores juegan ligas nacionales en España, no en Dinamarca.

1 respuesta
Narmerr

ZZ tiene que estar muy contento de su papel. Pero ahora deben demostrar que no ha sido un golpe de suerte y mantener un nivel de forma.

1
KaKaLoXn1

Gran papel de ZEROZONE, lástima el orillated final. Buenísimos blast y sausoL, me gusta lo q veo de adamS. Parece que shhhack va a volver a demostrar los buen IGL q es. A ver si les vemos más a menudo por hltv.

Con este equipo: buen IGL, buen firepower, talento joven... Lo siento pero no creo que EMENK de el nivel. Ojalá me calle la boca.

B

#52 2 jugadores de mi comunidad, por eso les tengo "cariño"

Pulgar

#49 Pues entre tu que dices que somos mas de Riders que Piquer, y otros que dicen que somos unos haters... pues si que tengo mi duda de salir del armario, porque me dan por delante y por detras.

1 1 respuesta
L

#49 Pulgago, cada día tengo más claro que la baja de Adams y el meter a human y kairi os vino muy pero que muy mal al antiguo cream.

Ergasster en vez de Emenk y con shack de igl se queda un equipo muy bonito. No creo que para pelear en el tier de Riders pero si para dar buenos sustos.

Ah, y ojalá en el Betis hubierais apostado por algo así. Creo que tendríais más pasajeros a bordo. Aunque el equipo que tenéis es bueno 😀

2 1 respuesta
Pulgar

#57 Adams nos dió un plus importante. A pesar de no poder estar full dedicado al CS, fue con el con quien llegamos al closed de la flashpoint donde casi ganamos 2-0 a Riders y llevamos al OT a gamerlegion.

Pero por el tema estudios/prácticas él decidió dejar el equipo. No pudimos hacer nada.

10 días despues llegó el Corona y no pudo hacer las prácticas, shit happens.

El movimiento de Humanz y Kairi se hizo con prisas y no nos dió tiempo a trabajar bien, sobre todo en como gestionar el equipo a nivel de roles y tod.

1
ditello

#56 sal pulga, reconoce tu Riderismo. :keppo:

I

Rival de x6 o th pueden ser agf o sj ,endpoint o skade
Para riders seria saw,sprout, mix de loba y avez

Usuarios habituales