DreamHack Open Valencia 2017

F

Happy :palm:

Está en estos días que todo te "male sal".

B

hahahahaha happy , patetico.

Se viene ____///////////////////

LoTioN

Dios mio Happy

x1gorzz

jajajajajajaja puto happy

TNx7

Esto va de chokes

Davidm15

Lul vaia ronda 5 vs 2

x1gorzz

cuando se vio que quedaba el contra 2 y los dos de espaldas se veia el fail desde aqui

templari0

Por favor qué mancadas

B

Happy no se merece acabar su carrera así. Pobre RPK 3 bajas en B para nada ;(.

1 respuesta
Nors3

Happy, de ganar 2 Majors a esto. Ay lmao...

ClauDramaQ

#489 Si tiene 25 años... Todos tenemos días malos (y días peores).

2 respuestas
B

#491 supuestamente geneticamente en esa edad es cuando alcanzas tu tope y empiezas a decaer y resulta que el suyo era con 23 años xdxdxd

1 respuesta
x1gorzz

#492 me matas JAJAJAJ.

Os creeis todas las mierdas de estadisticas q rulan por internet? Una cosa es q la "MAYORIA" de personas alcancen su tope de REFLEJOS a esa edad y otra muy diferente q decaigas como jugador. Existen multitud de cualidades mas, por ejemplo, ganas en experiencia. Mira f0rest, y este es una bestia en reflejos, aim, experiencia, etc

B

#491 Da igual que tengas 20 que 30 años, sino tienes confianza en ti mismo vas a durar 0, a ese nivel.

Scavenger19

Que ridiculez de partido, madre mia xD Si KPI no gana a uno de estos el bo3, el nivel español esta en la mas absoluta mierda hundida, no me jodas.

En la vida una oportunidad tan tan tan sumamente buena para plantarse en unas semifinales de DH.

DjDeeivid

oye porque no tiene live esto?
vale si que tiene no sabia ponerlo en el nuevo foro xd

B

si los españoles ganan a a uno de estos dos, equipos como misfit que viven de esto o envy, habrá que soñar en que podríamso tener proximamente multiples equipos en ligas mas altas europeas.

Nors3

Pues KPI - EnVyUs de nuevo, ahora bo3.

Scavenger19

Los de Misfits con cara de que igual se les acaba el trinque xD

xPenax

Ez le manda el cabrón, cuando casi tira el partido JAJA

eg000

El sistema de grupos es el que "creó" Lurppis no? Vaya p*** mierda, si se le ocurrió a él, seguro que fue mientras fumaba hierba un sábado por la noche con los colegas.

2 respuestas
Jackbanter

#501 el formato gsl lleva ya tiempo en starcraft creo

Arnaiz

Supongo que el que gane de envyus vs kpi jugará contra nip no?

1 respuesta
Nors3

#503 Así es, mañana a las 12:00 en semis.

1
Scavenger19

#501 ¿Puta mierda? De esta manera te estas jugando algo en todos los partidos. Antes casi siempre habia 1 o incluso a veces 2 equipos que no se jugaban nada la ultima jornada, siendo totalmente partidos intrascendentes. Por no hablar de la "suerte" de que, la ultima jornada, 2 equipos lleguen jugandose un puesto y 1 tiene que jugar contra el mejor del grupo, mientras el otro contra un equipo ya eliminado. Ahora evitas eso y los 2 jugarian entre si por pasar de ronda.

Por no hablar de las trameadas de dejar ganar la ultima jornada a X equipo porque te caen bien, y asi se clasifican y eliminas a un "rival directo" .

1 1 respuesta
eg000

#505 yo veo más útil el sistema suizo o incluso en sistema convencional de todos contra todos. El formato GSL me parece injusto porque, por ejemplo, en el grupo de KPI, éstos se han enfrentado a los 2 equipos más fuertes del grupo, mientras que Heroic no tiene que enfrentarse a EnvyUs, por lo que el nivel de exigencia no es el mismo para los 4 del grupo.

1 respuesta
B

#506 creo que no lo entiendes.

2 respuestas
Fit1

#507

eg000

#507 si no entiendo mal sería como una especie de brackets con winners y losers no?

z4eR

Se le ve agustico a Maikelele

Usuarios habituales